domingo, noviembre 25, 2007

Desperdicia Querétaro oportunidad de calificar directo a liguilla

Tijuana se convirtió en el octavo calificado a la liguilla del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A", gracias a su victoria 1-0 sobre Tapachula, y aprovechó que Querétaro desperdició la oportunidad de ganar el último pase.

Gallos Blancos cayó 2-1 en su visita contra Cruz Azul Hidalgo al mediodía para quedarse con 24 puntos en el cuarto puesto del Grupo Uno, con lo cual dejó abiertas las posibilidades a Xoloizcuintles y Tapatío de pelear por la estafeta del primer sector.

Los tijuanenses aprovecharon el regalo prenavideño y con gol de Daniel Velázquez Solorio al minuto 65 del encuentro disputado en el estadio "Caliente", vencieron por la mínima diferencia a Tapachula para totalizar 25 unidades y arrebatar el cuarto pase a la liguilla correspondiente al sector Uno a los queretanos.

Jaguares, que ofreció resistencia porque pretendía llevarse siquiera el empate para salir del sótano de la tabla por el no descenso, lo cual no logró, aparte se estancó en 16 puntos en el antepenúltimo peldaño del escuadrón Dos

No hay comentarios.: