lunes, enero 26, 2009
Autocrítica mordaz
Querétaro, Querétaro.- No quiere más pretextos. Para el defensa Ignacio González, los Gallos Blancos no pueden seguir dando actuaciones como la que ofrecieron ante el conjunto de Irapuato, razón por la cual los jugadores queretanos tienen que exigirse más en el terreno de juego si quieren seguir peleando un lugar en el Máximo Circuito el próximo mes de mayo.
Luego de terminado el encuentro en el estadio "Sergio León Chávez", el zaguero plumífero fue el único que criticó el funcionamiento del equipo queretano, aseverando que está intranquilo luego del mal inicio en este inicio del Clausura 2009 para el conjunto de los Gallos Blancos. La expresión en su rostro reflejaba el malestar por haberse presentado con una derrota ante el subcampeón de la categoría.
"En lo personal me voy intranquilo porque vi a un equipo diferente de acuerdo a lo que veníamos trabajando, igual si tienen algunos aspectos que ver pero nos tenemos que poner a tono lo más rápido posible", recalcó.
"Si estamos peleando una final de ascenso y estamos buscando en el bicampeonato no nos podemos conformar luego de una actuación como la de hoy, tenemos que pensar más allá, tenemos que exigirnos más y dar unos mejores partidos", refirió el zaguero queretano.
El zaguero queretano señaló que no pueden poner como pretexto que los Gallos Blancos venían directamente de una pretemporada en playa debido a que tienen que demostrar desde ahora que son el principal equipo a quedarse con un lugar en el Máximo Circuito, razón por la cual no es válido excusarse por la derrota en Irapuato.
"No podemos empezar a pensar así, de que venimos de pretemporada porque las cosas se nos pueden complicar. Desde el principio no tenemos que poner pretextos, simplemente darle para adelante y buscar ganar el próximo partido", destacó.
Sobre la jugada del tanto de la victoria de Irapuato, 'Nacho' González manifestó que fue una jugada en la que la zaga central plumífera no pudo coordinarse de buena manera, aunque terminó rescatando el primer tiempo ofrecido por el actual campeón de la Primera División A la noche del sábado en Irapuato.
"Fue una desatención en la que nos quedamos un poquito atorados en la parte defensiva. Habíamos trabajado un buen partido durante el primer tiempo, en lo defensivo fue una desatención y al final no nos alcanzó", finalizó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario