lunes, enero 05, 2009
Querétaro, Querétaro. La directiva de Gallos Blancos tiene hasta el miércoles 7 de enero para entregar la plantilla definitiva ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que sólo le quedan dos días y medio para seguir buscando a su tercer extranjero.
Todos los equipos que militan en la división de ascenso deben registrar a sus respectivos planteles tres días antes del inicio del Clausura 2009, el cual comenzará a partir del sábado 10 de enero con el encuentro entre Santos Laguna y Potros de Chetumal.
La directiva de Gallos Blancos busca afanosamente un tercer refuerzo extranjero que colabore en funciones netamente ofensivas, aunque todo hace parecer que la directiva ha volteado a Europa para buscar al delantero uruguayo Mateo Figoli, quien no ha tenido continuidad con el conjunto de la Triestina de la Serie B italiana y que busca una segunda etapa en el equipo en donde se dio a conocer durante el 2006 y 2007.
El uruguayo Ramiro Bruschi, la cual era la opción principal para reforzar el ataque queretano, declaró al diario La Prensa de Honduras que decidió quedarse en el Olimpia de dicho país para salir campeón, razón por la cual decidió "desechar" la oferta de la directiva de Gallos Blancos.
"Vuelvo para entregarme el doble, salir campeón y buscar una nueva oportunidad de ir al exterior. Ahora me debo a Olimpia y por eso deseché la oferta del Querétaro Gallos Blancos", aseveró 'La Rata' al diario La Prensa, dando por descartada su incursión al conjunto queretano de manera definitiva.
Será en las próximas horas cuando se decida si el equipo campeón de la Primera A defina si tiene a un tercer refuerzo, el segundo de origen extranjero, en sus filas, para apuntalar lo que parece un prometedor ataque para uno de los torneos más importantes de los queretanos en los últimos tiempos, en el cual se definirá si ocupa un lugar en el Máximo Circuito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario