viernes, enero 23, 2009

Revivirán Final de Primera "A"

MEDIOTIEMPO | Redacción
Irapuato, Guanajuato. 23 de Enero de 2009

Se enfrentará Irapuato ante el Campeón Querétaro
Un duelazo se vivirá este sábado, cuando los Freseros del Irapuato y los Gallos Blancos de Querétaro recreen la Final del Torneo de Apertura 2008, al enfrentarse en el Estadio Sergio León Chávez.

La cita para estos dos titanes es en punto de las 19:00 horas locales y representará el primer duelo en este torneo del campeón emplumado, que aplazó sus dos primeras jornadas.

El cotejo formará parte de la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

EL PARTIDO

Irapuato perdió en su primer cotejo de la temporada, por lo que no ha sumado puntos y se encuentra en el lugar 25 de la Tabla General y octavo del Grupo 1.

A diferencia del certamen pasado donde no perdieron lo invicto sino hasta después de la mitad del campeonato, en esta ocasión La Trinca comenzó con el pie izquierdo y ni siquiera ha podido anotar en el Clausura 2009.

Por su parte, el Campeón Gallos Blancos aún no ha podido iniciar su participación en este torneo, ya que sus dos primeros juegos los aplazó para febrero y marzo.

La última vez que estuvo Querétaro en el "Sergio León Chávez", el marcador favoreció al conjunto local por la mínima diferencia.

LOS ÁRBITROS

Para que se respete el Fair Play en este partido, Alejandro De los Santos Arias será el encargado de que se respeten las acciones, asistido por los abanderados Juan Carlos Salinas Salinas y Andrés Hernández Delgado.

No hay comentarios.: