jueves, enero 15, 2009

Uniforme retro


Querétaro, Querétaro.- No habrá nuevo plumaje para los Gallos Blancos en el Clausura 2009, sin embargo, la directiva queretana y la marca de ropa Pirma Brasil confeccionarán un uniforme retro, el cual se planea que sea estrenado para el encuentro contra el Chicago Fire.

El pasado fin de semana los directivos de la marca Pirma Brasil estuvieron en la capital queretana detallando con la directiva la confección del jersey retro de los Gallos Blancos, aunque no quisieron dar mayores detalles sobre el diseño que podrían utilizar los integrantes del conjunto queretano para el encuentro ante el club estadounidense.

"Vamos a hacer una playera retro, esta va a ser utilizada para el partido que sostendríamos contra el Chicago Fire. que va a estar a la venta para todos los aficionados", confirmó Ulises Zurita, presidente de los Gallos Blancos.

El directivo plumífero señaló que para este Clausura 2009, los Gallos Blancos no estrenarán uniforme tal y como lo venían haciendo en las últimas tres temporadas. La razón es sencilla: con dicho plumaje consiguieron el medio boleto al Máximo Circuito del futbol mexicano.

"Se puede decir que fue por cábala, nos ha ido bien con ese uniforme y hay que seguir, pero más que la cábala es el trabajo el que nos va a dar los resultados que esperamos, que es el título del Clausura 2009", dijo.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y patrocinadores fueron quienes pidieron a Zurita Reyes que se conservara la vestimenta con la que el representativo queretano ganó el título de liga del Apertura 2008. Además, también fue una recomendación de los dirigentes de la marca que confecciona los uniformes de los Gallos Blancos.

"Tenía la intención de que si se cambiara la playera, pero la gente de los patrocinadores, los mismos jugadores, cuerpo técnico y gentes de la directiva tienen la impresión de que con el uniforme nos fue bien y que hay que seguir jugando con ese uniforme, en el mismo horario y el mismo día. Creo que si nos han salido las cosas bien, hay que seguir la línea", recalcó.

Hasta el momento, Pirma sólo ha entregado los uniformes de entrenamiento a la plantilla de jugadores con dos variedades de colores: blanco y negro, los cuales están utilizando desde que inicio este 2009.

Así que en caso de que se concrete el partido contra el Chicago Fire, los Gallos Blancos estarían estrenando por única ocasión un uniforme "antiguo".

No hay comentarios.: