sábado, enero 03, 2009

Gallos vs cruz azul

Los jugadores del equipo Cruz Azul abren el año con intensa actividad, ya que a partir de hoy, el equipo entrenará a doble sesión y sostendrá dos partidos amistosos antes de iniciar el torneo Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano.

Hoy comenzó el plantel con las tareas dobles en las instalaciones de La Noria; a las 10:00, el equipo realizó una sesión en el gimnasio y posteriormente hizo las labores en la preparación física, supervisadas por el profesor Luiz Otavio Duarte.



Por la tarde, a las 16:30, cerrará la preparación del día en la cancha 1 de las instalaciones del Deportivo en Xochimilco y consistirá en movimientos con balón y con trabajos en la adecuación física.



El calendario de actividades es de la siguiente forma: viernes, sábado, domingo, lunes y martes (del 2 al 6 de enero), las prácticas serán dobles en La Noria, con acceso a los medios de información a las 11:30.



El miércoles 7, se llevará a cabo un partido de preparación ante el conjunto Puebla en el estadio Azul y cuando termine el cotejo amistoso, el grupo estará concentrado en el Centro de Alto Rendimiento en Pegaso (CAR), a partir del miércoles hasta el martes 13 de enero y de igual forma a doble sesión, se llevarán a cabo los trabajos en dichas instalaciones.



Antes, el 11 de enero, el equipo sostendrá su segundo y último partido amistoso y de preparación ante el Querétaro en dicha ciudad.



El miércoles 14 de este mes, el equipo regresa a La Noria en donde cumplirá con su última etapa antes de iniciar con el partido de la fecha 1 del torneo de Liga ante el Guadalajara, cotejo que tendrá realización el sábado 17 en el estadio Jalisco.



Carrusca trabaja con ilusión



Llegó el 2009 y con ello, grandes ilusiones para el volante argentino Marcelo Carrusca, quien ya está trabajando a la par de sus compañeros para prepararse y poder iniciar en el torneo Clausura 2009 con el pie derecho.



Marcelo tuvo una lesión a mitad del campeonato pasado, ahora, ya recuperado del hombro derecho, espera tener oportunidades para mostrarse y poder pelear por el título: “Soy profesional y me entregaré con todo en cada entrenamiento y en cada partido, este nuevo semestre será importante que el equipo haga un buen papel como en el semestre pasado, el plantel sigue creciendo y los chicos nuevos de recién ingreso se ven bien, espero que todo se nos dé para realizar un buen torneo, vamos por todo, poco a poco y dirigiéndonos a los objetivos que tenemos para esta temporada”.



Por su parte, el profesor Benjamín Galindo habló de las expectativas que tiene para este torneo, de los refuerzos y de que Cruz Azul continúa buscando el delantero idóneo para redondear el plantel que enfrentará el Clausura 2009: “El tema de Torrado pues no hay nada, me decía que no han hablado con él y está tranquilo, si llegara a tener una oferta lo hable con nosotros, creo que lo de España fue sólo un rumor; estamos tratando de traer a un delantero, en conjunto con la directiva estamos tratando de ver esa posibilidad, pues necesito a alguien que pueda acompañar a Landín adelante, la posibilidad es que sea un mexicano o extranjero, pero eso ya lo veremos, tenemos de plazo hasta el 5 de enero que se cierran los registros, entonces, estamos trabajando en ello, vamos bien, estamos viendo a algunos jugadores y vamos a ver cual es la mejor opción”.



También habló Yosgart Gutiérrez ante los medios de información, a quienes les mencionó que: “Me siento muy bien y con muchas ganas de iniciar en el torneo, con muchas esperanzas y con muchas ganas de volver a jugar; queremos mejorar en todos los aspectos, ser mejor jugador y llegar a culminar con un título; el equipo demostró muchas cosas en el torneo pasado y esperamos que así sea para este nuevo semestre”.

No hay comentarios.: