miércoles, enero 14, 2009

Encenderán Querétaro



Querétaro, Querétaro. Se imaginan a Cuauhtémoc Blanco jugando en el estadio La Corregidora Pues no es tan descabellada la idea, ya que las directivas de Gallos Blancos y del Chicago Fire están a punto de llegar a un arreglo para disputar un encuentro amistoso entre ambos equipos para los meses de febrero o marzo.

De nueva cuenta el Chicago Fire estaría realizando una gira por tierras mexicanas previo a lo que será el inicio de temporada de la MLS, la cual se tiene pactada para el mes de abril, razón por la cual consideraron como sinodal al conjunto queretano, actual campeón de la división de ascenso.

Ulises Zurita, presidente del club queretano, aseveró que algunos directivos del Chicago Fire ya estuvieron en la capital queretana analizando lo que será la logística para la visita del club norteamericano durante dicha gira.

"Estamos muy cerca de cerrar un partido amistoso ante Chicago, quienes van a estar unos días por acá. Van a tener una gira que la daremos a conocer más adelante", dio a conocer el directivo del club queretano.

"Estamos cerrando las fechas con el equipo de Chicago, estamos muy adelantados en las negociaciones, de hecho estuvieron por aquí (directivos del Chicago) la semana pasada viendo las canchas de entrenamiento, los hoteles. Estamos muy cerca de cerrar la negociación y en estos días lo anunciaremos", señaló el presidente del club queretano.

Zurita Reyes señaló que el Fire vendría con todas sus estrellas, incluida su estrella principal, Cuauhtémoc Blanco, quien estaría visitando la capital queretana desde aquel mes de octubre de 2006, cuando el América perdió por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos y en donde el delantero mexicano se vio secado por la marca de Margarito González.

"Vendría con su máxima estrella que es Cuauhtémoc Blanco y estaría en la Ciudad de Querétaro alrededor de doce días, serían tres partidos amistosos, uno de ellos contra los Gallos Blancos del Querétaro", argumentó.

Esta será la segunda vez que el conjunto del Chicago Fire realice una gira por tierras mexicanas. El año pasado, el club estadounidense se enfrentó al conjunto de los Dorados de Sinaloa el 27 de febrero, siendo el único equipo de la división de ascenso que enfrentó al conjunto que lidera el mexicano Cuauhtémoc Blanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pueden ver imágenes del encuentro de Gallos contra Chicago en www.sietefoto.com