domingo, enero 11, 2009

Queretaro empato con Cruz Azul

Estaba en el área chica, justo en los linderos, cuando un balón filtrado llegó hasta sus piernas, Luis Ángel Landín levantó la cabeza, miró al marco, el arquero Guadalupe Martínez salió tratando de achicarlo, justo en ese momento, el delantero de La Máquina sacó un disparo cruzado que terminó por invadir la meta de Querétaro para dejar el marcador 1-1.

Cruz Azul logró empatar ante los Gallos en el Estadio La Corregidora, ante unas 15 mil personas que asistieron al evento. La Máquina sigue firme caminando rumbo al Clausura 2009, sus jugadores aún se ven duros, los estragos de la Pretemporada están presentes, pero el equipo no dejó de luchar, y aunque al minuto 20 se vio abajo en el marcador, tras un tanto de Esteban González, buscó la manera de no caer, justo cuando falta una semana para que inicie el torneo.

Fue ahí, cuando Landín se decidió a seguir por el camino del goleador celeste y empató la pizarra; después los celestes poco pudieron hacer, el clima y la falta de ritmo futbolístico se lo impidieron; por ello, Benjamín Galindo tuvo que hacer ocho cambios en el segundo tiempo para darle descanso a sus titulares y seguir probando el talento de la gente joven que puja por un puesto.

Cruz Azul comenzó jugando con Yosgart Gutiérrez en la portería, Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio Domínguez, Jaime Lozano, Gabino Velasco, Christian Riveros, Gerardo Lugo, Alejandro Vela, Pablo Zeballos y Luis Landín; ya para el segundo tiempo entraron, Alejandro Castro, Emilio Hassan, Rogelio Chávez, Gerardo Torrado, Héctor Gutiérrez, Edgar Martín, Julioo Pardini y Marín Galván. Fausto Pinto, refuerzo del equipo, sigue sin alinear debido a molsetias en el abductor.

La Máquina tratando de probar jóvenes que puedan ser un respaldo para el equipo en algún momento determinado, estuvo cerca de ganar el partido cuando Bonet, sacó un disparo que se fue apenas desviado; ahora los cementeros tendrán que seguir trabajando en la conjunción y contundencia.

Héctor Medrano, estratega de Querétaro se presentó con Guadalupe Martínez, Carlos Pinto, Margarito González, Raúl Rico, Juan González, Marco Jiménez, Héctor Castro, Héctor López, Issac Romo, Esteban González y Mauro Gerk.

No hay comentarios.: