miércoles, enero 07, 2009

Un guaraní de plata

Querétaro, Querétaro. Tal y como lo anuncio el diario paraguayo ABC Digital el pasado 4 de enero, Pablo Junior Giménez será el tercer refuerzo de los Gallos Blancos para el Clausura 2009 de la Primera División A.

Giménez está volando en estos momentos rumbo a la capital queretana, por lo que a más tardar será el jueves cuando se encuentre en esta ciudad.

Ulises Zurita, presidente de los Gallos Blancos, confirmó la noticia la noche de ayer en las instalaciones del estadio La Corregidora, donde dio a conocer los pormenores de la contratación, la cual es por un año.

"La verdad que es un excelente delantero, Pablo Junior Giménez que viene de Cerro Porteño de Paraguay. Fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, es un jugador que juego como delantero por la banda derecha, es habilidoso y encarador, viene a reforzar para lo que es la mejor ofensiva del torneo pasado; tenemos medio boleto y tenemos que ir a apostar por la otra mitad. Vamos con todo por el campeonato",

"Lo lamentable es lo de Valtencir Gomes, alguien se tiene que dar de baja pero estamos muy cerca de ficharlo con otro equipo de la Primera A para que no se quede sin jugar", puntualizó.

Pablo Junior Giménez nació el 29 de junio de 1981, mide 1.77 metros y se desempeña como delantero. Ha pasado por Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay, además del club brasileño Atlético Mineiro. Ha sido internacional con la camiseta de la selección paraguaya, participando en los Juegos Olímpicos de 2004, donde fue uno de los artífices de la obtención de la medalla de plata.



"No me dijeron nada": Valtencir



Valtencir Gomes fue el futbolista extranjero sacrificado del conjunto de Gallos Blancos y, a falta de 24 horas para el cierre de registros de la Primera División A, ahora tendrá que buscar un nuevo equipo en este lapso de tiempo para no quedarse sin jugar el Clausura 2009.

El futbolista de origen brasileño acudió a las instalaciones del estadio La Corregidora en punto de las 18:30 horas del lunes para reunirse con la directiva de Gallos Blancos, notificándole su salida de la institución queretana.

"A mí nunca me dijeron nada, ni directivos ni cuerpo técnico, no sabía nada hasta el día de hoy a las 7 de la noche que estaba dado de baja", declaró Gomes.

"Yo creo que sí se tardaron mucho en decirme porque estuve haciendo pretemporada para el club y nadie había hablado conmigo, hasta el día de hoy (ayer) a las 7 de la noche y claro que a uno lo molesta porque uno deja de hacer muchas cosas, una de ellas de pasar la Navidad en Brasil con la familia y estar trabajando aquí, consiguiendo casa también. Me dieron la noticia hoy y hay que acatarla", dijo.

Gomes revisará algunas ofertas que tiene por parte de algunos equipos de la división de ascenso, aunque dijo sentirse tranquilo por lo hecho con el Club Querétaro en los últimos meses.

"Estamos tranquilos porque se hizo bien el trabajo y para lo que fui contratado, salí campeón. Estoy muy contento con el trabajo que he entregado, con mi carrera, lo que he hecho en el Querétaro los tres meses en los que estuve, fue una decisión de la directiva y uno la tiene que acatar y seguir trabajando", recalcó Valtencir.

1 comentario:

DOMINGO dijo...

esmometo de que el sistema tactico del equipo cambie un poco es comon ver el parado del equipo con lina de 5 tres bueneos centrales y 2 carileros de fondo fisico y recorido de ida y buelta dos escudos recuperadores un enganche y dos puntas pero por momentos elequipo queda muy abierto en laparte baja y recai toda la carja en NACHO. Por que no pensar en comprar un lateral natura por izquierda y jugar con lina de 4 ya que esto podria darle mas cuecion al equipo segir con dos escudos y el enganche y aprobechar a GIMENES por derecha ya que se mensiona que es un jugadro con mucha abilidad y con buena pegada de balon y derle mas minutos a TRIDENTE como extremo por izquierda.. De todos modos vamos todos con GALLOS por el bicapionato todos juntos DIRECTIVA CUERPO TECNICO Y AFICION por un sueño mas consolidar al gallos