viernes, enero 09, 2009
Llego a un equipo grande
No llego a un equipo chico, sino grande, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo de Pablo Junior Giménez, último refuerzo de los Gallos Blancos para el Clausura 2009 de la división de ascenso.
El medallista de plata en Atenas 2004 con la selección paraguaya dejó en claro que no viene a quitarle el puesto a ningún futbolista de la plantilla queretana, sino a poner su granito de arena para ayudar a los Gallos Blancos para ascender al Máximo Circuito del balompié nacional.
"Vine con muchas ganas, soy un jugador que tuve experiencias en la selección y otros países, vine a sumar y no a quitarle el puesto a alguno. Soy un jugador que habla poco y trabaja mucho, soy una persona humilde. Ojalá que todo me salga bien y pueda conseguir cosas importantes para el equipo", dijo.
"Lo más importante es ganarme un lugar en el equipo, uno consigue siempre la oportunidad (de ser titular) y después cosas importantes como el título. Lo más importante es que ya estoy acá, no estoy llegando a un equipo chico, sino a uno grande que quiere cosas importantes, opté por venir acá para conseguir cosas importantes", indicó.
El nuevo futbolista de Gallos Blancos llegó acompañado de su representante al estadio La Corregidora minutos antes de que terminara el entrenamiento del representativo queretano, vistiendo de manera casual debido a que en el viaje rumbo a la Ciudad de México se extravió su maleta en la que venían su ropa y artículos personales.
El ex jugador de Cerro Porteño ha disputado competencias de la jerarquía de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, aunque su tope máximo fue su participación con la selección paraguaya en los Juegos Olímpicos de 2004.
"Gracias a Dios tuve experiencias importantísimas: jugué Copa Libertadores con Guaraní, últimamente estuve jugando con Cerro Porteño donde jugué la Libertadores y la Copa Sudamericana, era hora de buscar otros aires así que opté por venir acá. Tuve experiencias con la selección mayor de Paraguay, eliminatorias y en la Olimpiada de Atenas" dijo.
Pablo Giménez destacó que tuvo varias ofertas para emigrar a otras ligas de Sudamérica, pero la propuesta de la directiva de Gallos Blancos terminó por convencerle de último momento.
"Lo más importante es que me ha recibido bastante bien la gente, tuve muchas ofertas de Argentina, de Brasil pero la oferta más importante que me pudo haber llegado es la del Querétaro, un equipo del que hablan muy bien; la impresión que tengo es que hay mucho por conseguir, cosas importantes: el título y el ascenso a la Primera", recalcó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario