domingo, enero 11, 2009
La primera prueba
Querétaro, Querétaro. Un rival de lujo para presentar la tercera estrella en el escudo. Los Gallos Blancos comienzan el 2009 enfrentando a la Máquina Celeste de la Cruz Azul, en lo que será su partido de presentación ante sus aficionados este mediodía en el estadio La Corregidora.
El cuadro queretano presentará a los tres futbolistas que lo reforzarán para el Clausura 2009: Esteban González, Jonathan Piña y Pablo Junior Giménez, de quienes se espera que hagan diferencia de mediocampo hacia el frente, aportando al equipo que fue la ofensiva más poderosa de la Primera División A el semestre pasado.
Los dirigidos por Héctor Medrano no llegarán a este juego en el mejor momento físico ni futbolístico luego de las vacaciones decembrinas, aunque intentarán darle una alegría más a su afición enfrentando a uno de los equipos con mayor prosapia en el futbol mexicano.
Los hombres que iniciarán en este encuentro serán: Guadalupe Martínez en la portería; en la zaga estarán: Ignacio González, Luis Daniel Cano y Raúl Rico; Emilio López y Carlos Pinto por las bandas; mientras que Esteban González Mauro Gerk e Isaac Romo se encargarán de hacerle daño al conjunto cementero.
Por su parte, este será el último encuentro de preparación que tenga el Cruz Azul antes de comenzar su participación en el Clausura 2009 del Máximo Circuito, donde por enésima vez querrán terminar con la sequía de títulos que lo ha aquejado en los últimos años.
Los cementeros vendrán a la capital queretana con lo mejor de su repertorio: Gerardo Torrado, César Villaluz, Pablo Zeballos y el resto de la plantilla que consiguió el subcampeonato, además de los refuerzos Fausto Pinto, hermano del plumífero Carlos, y Luis Ángel Landín.
Se espera que el estadio La Corregidora luzca su primera gran entrada del campeonato, en donde los aficionados queretanos recibirán a los actuales campeones de la división de ascenso, iniciando el año con la esperanza de ascender a la Primera División en mayo próximo.
Los Gallos Blancos tendrán su primera gran prueba del 2009 enfrentándose al equipo subcampeón del futbol mexicano, esperando concretar una buena actuación para irse a la pretemporada en playa con la seguridad de que consiguieron un buen resultado ante la Máquina Cementera. Hoy al mediodía comienza el largo y sinuoso camino que tendrá el representativo queretano a la Primera División Nacional.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario