jueves, agosto 28, 2008

Cancelan juego ante San Luis



El encuentro de Gallos Blancos programado para el 6 de septiembre ante los tuneros, que era conmemorativo al Bicentenario de la Independencia de México se vino a bajo por no contar con el Corregidora para esa fecha


28/08/2008 12:53:12 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

En conferencia de prensa el presidente de Gallos Blancos, Ulises Zurita, informó que el juego que se tenía pactado ante San Luis para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México fue cancelado, debido a que el Estadio Corregidora no está disponible; se buscará programarlo nuevamente.

“El juego ante San Luis de la Primera División que estaba para el 6 de septiembre, finalmente no se va a poder realizar, el Estadio ya lo tiene rentado el Gobierno del Estado, nosotros habíamos creído cumplir ese requisito de hablar con las autoridades, pero lo que sucedió fue falta de comunicación por parte nuestra”.

Zurita afirmó que el estadio ya estaba rentado desde hace dos meses para el 5, 6 y 7 para un evento religioso y fue precisamente ayer por la mañana cuando se les aviso de esta situación y fue por eso que cancelaron el juego ante San Luis.

Zurita también afirmó que ya se platicó con la directiva potosina para reprogramar el juego.

“Ya hablamos con la gente de San Luis, ahora tendrá que ser entre semana, cuando tengamos la fecha del juego se los daremos a conocer a ustedes, el fin de esto era unir recursos para la operación del equipo y desgraciadamente no se va a poder celebrar”, concluyó el Presidente de Gallos Blancos.

Se informó que también por ahí se buscará pactar un juego ante Cruz Azul y así tener dos juegos para adquirir recursos para el equipo queretano porque los necesita.

No hay comentarios.: