viernes, agosto 01, 2008

Dispuesto a regresar en blanco



Ismael A. Ríos

La labor de un portero es ingrata, ya que aciertos son aplaudidos pero los errores son más costosos, es por eso que para Guadalupe Martínez guardameta de Gallos Blancos, para traer un buen resultado ante Correcaminos su principal objetivo será mantener el cero y así aspirar mínimo a un empate.

Lupe Martínez sabe que el duelo ante Correcaminos será complicado, pero no se preocupan mucho ya que Querétaro saldrá a proponer y buscar el resultado.

“Mi objetivo partido a partido es mantener el cero en mi portería, el juego del día de ahora será bonito, (Correcaminos) es un rival que se complica más en su casa, la gente se entrega pero igual eso no nos interesa a nosotros, nosotros tenemos que hacer nuestro futbol para tratar de ir por los tres puntos”.

De la derrota ante Monterrey el guardameta comentó que se aprendió mucho, que para este juego se debe estar concentrado al 100 por ciento y que encentra al equipo en buen momento.

“El equipo está bien futbolísticamente, hemos propuestos, el futbol que propone el profesor Medrano es bonito, alegre y más que nada te da resultados, en el primer partido tuvimos muchos descuidos que nos costaron, hay que darle vuelta a la página y estar al 100 para los siguientes partido”.

Por último, comentó que estar en Gallos Blancos de nueva cuenta es sentirse como en casa ya que la gente siempre lo ha recibido muy bien.

No hay comentarios.: