miércoles, agosto 13, 2008

Ganar de visita, el siguiente reto


El defensa central de Gallos Blancos, Ignacio González, dijo que ante Tigres los queretanos deben hacer valer las condiciones de un equipo grande

13/08/2008 12:59:01 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Ignacio González afirmó que ante Tigres B, los Gallos Blancos tiene que hacer pesar su grandeza, ya que tiene jugadores con experiencia y además jóvenes de buen nivel, por lo que buscarán a cómo de lugar quedarse con su primeros tres puntos en su calidad de visitante, unidades que además son vitales, porque en la fecha 6 los plumíferos descansarán.

El partido ante Tampico, además de defender, Nacho González fue al frente como una opción más a balón parado y logró concretar un buen remate de cabeza, anotando así su primer gol del torneo, destacando el apoyo de la gente y la importancia de la victoria ante Tigres.

“Fue motivamante (el gol) y más porque se ve el estadio lleno de gente y yo le diría a la gente que lo siga haciendo; se siente bonito jugar con tanta gente. Ahora ganar contra Tigres es importante por luego nos toca un descanso y ahí tenemos que irnos con cierta tranquilidad, porque van a ser de 15 días después el juego en casa”.

Gallos cuenta con jugadores de experiencia en el circuito y además jóvenes que están respondiendo como Emilio López, Jorge Ibarra, entre otros jóvenes y para Ignacio González hay que hacerse sentir.

“Son equipos rápidos con muchos jóvenes, nosotros tenemos que hacer valer que somos un equipo grande como mucha experiencia y con gente joven, la delantera de nosotros está muy contundente somos la mejor del torneo y desde la portería hasta la delantera se ha hecho un buen trabajo”.

Precisamente Tigres viene de descansar la jornada anterior, pero para el defensa queretano esto no es una ventaja y los plumíferos tienen que concentrarse para sacar el primer triunfo de visitante.

“Yo creo que no hay ventajas ni desventajas, ellos estarán en condición de local y nosotros tenemos que ir a ser nuestro partido y sacar nuestros primeros tres puntos de visitante, lo hemos hecho bien pero yo creo que el equipo va de menos a más y se ha ido viendo mejor ahora esperamos que así sea el domingo”, dijo.

No hay comentarios.: