viernes, agosto 15, 2008

Mantendrán su tónica ganadora


La mentalidad de Héctor Medrano al ser un equipo ofensivo que proponga tanto en casa como en calidad de visitante, se vio desde que dirigía en la Segunda División, ahora en la Primera A con Gallos Blancos no ha cambiado su estrategia y ante Tigres anticipa que el equipo saldrá con todo en busca de los tres puntos.

“Nosotros hemos salido a proponer también fuera en Monterrey y Tamaulipas, entonces la idea es ir a buscar el triunfo ante Tigres”, comentó Medrano Abad, sabiendo que la principal arma de los plumíferos es presionar desde los delanteros para no dejar jugar al rival, ni sentirse cómodo.

Durante la semana los entrenamientos fueron enfocados a espacios reducidos, resistencia, toques de primera intención, con el objetivo que el equipo llegue en buen momento, durante el jueves de nueva cuenta se volvió a trabajar por líneas buscando la coordinación necesaria y mejorar algunas jugadas de marca sobre todo en el sector defensivo.

Para el juego ante Tigres se habla del regreso al 11 titular de Margarito González: “Por ahí estamos viendo, está evolucionando bien, estoy analizando lo que puede ser Tigres, vamos a ver qué es lo que le conviene a Gallos, si es necesario que regrese Margarito trabajaremos línea de 4, si no seguiremos con la línea de tres”.

Héctor Medrano, dijo sentirse orgulloso de tener un equipo competitivo en todas las líneas, que la lucha deportivamente en busca de un lugar en el cuadro titular hace que sea una lucha sana y esto permita que los jugadores estén en buen nivel y además exista un buen ambiente interno.

“El ambiente es bueno, los muchachos no ponen peros, vamos a donde tengamos que ir, el ambiente que hace que mejore la situación y que te haga sentir la confianza para encarar un partido tan importante, es fundamental y lo tienen los muchachos y genera una buena vibra”.

No hay comentarios.: