miércoles, agosto 13, 2008

Gallos voladores





QUERETARO, Qro.-Jugadores y cuerpo técnico de Gallos Blancos viajarán en avión a la ciudad de Monterrey para encarar el duelo ante los Tigres B del próximo domingo, anunció el timonel plumífero Héctor Medrano.

Este será el primer viaje en avión que realicen los Gallos Blancos durante la presente temporada, siendo una de las sugerencias del actual cuerpo técnico queretano para que los futbolistas del plantel no se desgasten demasiado y puedan llegar más descansados al encuentro del próximo sábado y juegos posteriores.

"Yo le comentaba a la directiva lo importante que es viajar en avión, ahora me han confirmado que nos vamos en avión, eso me lo dijeron el sábado por la noche pero pensé que les había ganado la emoción. Es por lo que nos jugamos, si nosotros ganamos estaríamos tres puntos alejados de Tigres y descansar y mantenernos en la pelea, para después recibir a Durango y a Indios y sacarle provecho a la localía", dijo.

El timonel queretano manifestó sentirse motivado por el buen resultado ante el conjunto de Tamaulipas del pasado sábado, posicionando al representativo queretano como segundo del Grupo Dos, primer sitio en el rubro de mejores ofensivas de la división de ascenso, además de tener entre sus filas al goleador del campeonato: Ignacio Schneider.

"Yo siempre pienso en el primer lugar, yo se los dije que con quien vamos a pelear acá es con Correcaminos, Durango, que me disculpen Monterrey y los demás equipos pero yo creo que entre esos equipos va a estar la pelea por los dos lugares para la calificación. Es agradable por supuesto y más que perdió Monterrey, ahora los partidos son más complicados pero Gallos Blancos está empezando a conocerse más", argumentó.

"Es motivante el hecho de que tengas al líder de goleo y ser el equipo más goleador, pero hay que buscar balancear, que tengamos la mejor defensiva. Es motivante para los muchachos", reconoció.

Medrano Abad señaló que es de los entrenadores que creen fervientemente en la idea de que proponiendo los partidos se puede aspirar a ganar un campeonato, aunque en ocasiones tendrá que cambiar su sistema de juego de acuerdo a las situaciones que vayan surgiendo a lo largo de los noventa minutos del encuentro.

"Yo creo que sí, también hay que ver en qué momentos hay que proponer. Por ejemplo, cuando cayó el 4-1, me dije ¿por qué le vamos a regalar a Tampico algo que no ha hecho por merecérselo? , con todo respeto para Tampico. El equipo arriesgó cuando teníamos que arriesgar y todavía hicimos un gol más. Yo creo que así se ganan los títulos, pero de repente habrá formas en las que hay que modificar para sentirte mejor respaldado", finalizó.

No hay comentarios.: