miércoles, agosto 06, 2008

Querétaro afina detalles para enfrentar al Tampico


  • El trámite del pase internacional de Jonathan Tridente sigue en curso

Los Gallos Blancos del Querétaro realizaron el primero de dos entrenamientos, agendados en esta semana, en el cual jugaron un interescuadras los posibles titulares que se medirán ante el Tampico Madero el próximo sábado.

El Presidente del club, Ulises Zurita, afirmó estar tranquilo por el desempeño del equipo, el cual ha sido a la altura de lo que la Directiva queretana busca en este Torneo Apertura 2008 para cumplir el anhelado sueño de ascender al Máximo Circuito, pero sentenció que deben de dejar de cometer algunos errores como los hechos en los dos partidos de visita que les costaron la victoria y una mejor ubicación en la tabla general.

Por otro lado, aseguró que el trámite del pase internacional de Jonathan Tridente sigue en curso y según los estatutos de la FIFA éste no tardará más de 15 días en llegar; sin embargo el abogado de la FIFA dijo que ahora existe un nuevo procedimiento el cual podría retrasar un poco más lo cual pone en ventaja al anterior club del jugador. Se espera que aproximadamente en 20 días se tenga una resolución.

El Director Técnico de los Gallos Blancos, Héctor Medrano aseveró que es muy probable que se mantenga el mismo cuadro titular que jugó el pasado viernes frente al conjunto de Correcaminos y afirmó que el Capitán queretano Margarito González podría salir a la banca el sábado.

Por último, reiteró los nombres de los elementos que bajarán a reforzar a la filial de Segunda División en su debut del Apertura 2008: Víctor Villa, Diego Ochoa, Cesar Inda, Cruz Marín, Miguel Garza y aún por confirmar a Álvaro Estrada.

No hay comentarios.: