sábado, agosto 09, 2008
Hora de reivindicarse
Querétaro, Querétaro. Por una victoria que apacigüe los ánimos después del ridículo en Ciudad Victoria. Los Gallos Blancos saldrán a la cancha del estadio La Corregidora este sábado a las 19:00 horas con la consigna de obtener la victoria frente a las Jaibas de Tampico, quienes actualmente están pasando por una crisis de resultados.
El conjunto queretano quiere recuperar de nueva cuenta la confianza de sus seguidores ante un rival que parece estar a modo para conseguir dicho objetivo, por lo que en teoría debería prevalecer el invicto de los plumíferos en el estadio La Corregidora.
Héctor Medrano guardará en su mente la alineación titular hasta minutos antes del encuentro, aunque es muy seguro que salgan los mismos hombres que estuvieron ante Correcaminos: Guadalupe Martínez; Rico, Cano y González; López y Pinto; Marco Jiménez y Héctor Castro; además del súper tridente ofensivo conformado por Carlos Regis, Ignacio Schneider y Mauro Néstor Gerk.
Uno de los atractivos de este encuentro es ver si la dupla Gerk-Schneider puede seguir con su racha goleadora. Ninguno de los tres equipos a los que ha enfrentado los Gallos Blancos ha parado a los delanteros del equipo plumífero, situándose ambos futbolistas en los primeros lugares del goleo individua en la Primera División A.
La última vez que Tampico visitó el estadio La Corregidora fue en el Apertura 2007, llevándose una dolorosa derrota por marcador de dos goles a cero, en lo que fue un encuentro muy parejo y en el Jorge Collazo tuvo una de sus mejores actuaciones con la playera azul y negra.
Por su parte, las Jaibas de Tampico fueron el primer equipo de la división de ascenso en relevar a su entrenador, después de dos derrotas consecutivas. Sergio Lira será el encargado de dirigir los destinos de un equipo que tiene raíces en esta categoría, por lo que tratará de cumplir aquel adagio futbolística que reza 'equipo que estrena técnico, gana', aunque la misión se antoja muy complicada.
Algunos ex gallos visitarán de nueva cuenta el estadio La Corregidora tales como Silvio Bosco Frontán, Tomás Ojeda, Omar Avilán, Omar Salas y Jorge Iván Flores, jugadores que militaron en diferentes épocas con el equipo plumífero y que encontraron acomodo con las Jaibas de Tampico.
Por segunda vez en el Apertura 2008, el estadio La Corregidora para cobijar de nueva cuenta a sus heridos Gallos Blancos, quienes esperan aplastar a un rival que parece ser viene tambaleándose. Esta vez, no vayan a perdonar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario