martes, agosto 05, 2008
Pretextos o persecución
Querétaro, Querétaro. Debido a que se sienten afectados, Héctor Medrano, técnico de los Gallos Blancos, se reunirá con la directiva queretana para que organicen una reunión con la Comisión de Árbitros y así pedir explicaciones sobre las actuaciones de los silbantes en los juegos del conjunto plumífero en este Apertura 2008.
El timonel queretano señaló que aún no entiende la manera en que actuó la tripleta de árbitros en el juego contra Correcaminos de la UAT del pasado viernes por la noche, sobre todo los cinco minutos de reposición, tiempo en el que cayó el tercer gol del "Corre", el cual era fuera de lugar.
"Lo voy a hablar con el presidente (Ulises Zurita) primeramente porque la primera vez de Monterrey no quise decir nada, pero ahora que veo el video habló con conocimiento. Un penal que no es más una expulsión (en Monterrey), ahora nos aumentan cinco minutos y que nos meten el tercer gol en fuera de lugar, que está bien son consecuencias del futbol. Igual hay que remar contra todo esto y lo vamos a hacer, pero va a haber momentos en que no lo podamos hacer. Vamos a tratar de que la directiva hable con la Comisión de Arbitraje", aseveró
"Se lo dije a los árbitros, el tercer gol es fuera de lugar, lo vi desde la banca y no estaba seguro, ahora que lo veo en la repetición es fuera de lugar, pero bueno. Lo otro: ¿De dónde saca los cinco minutos que él compensa?", argumentó.
Medrano Abad denunció que en los dos partidos como visitantes en esta temporada la Comisión de Árbitros les ha asignado a colegiados que son de la localidad, aunque sólo en el partido ante Monterrey esta declaración se puede hacer válida, debido a que en Ciudad Victoria los cuatro silbantes eran de diferentes lugares de la República Mexicana.
"Voy a hablar con la directiva, porque los banderas son de ahí (Ciudad Victoria), de repente los banderas resultan que son de la localidad donde jugamos. Yo no desconfió, pero también voy a tomar mis precauciones (...), hay que ver que está pasando", indicó.
"En Monterrey, cuando nos marcan un penal que no es, nos dice el árbitro "discúlpenme, no fue penal". Ahora que en Ciudad Victoria le digo al árbitro "no sé de dónde están sacando tanto tiempo', se acercó a los jugadores y les dijo 'voy a compensar cuatro minutos'. Sabemos que tenemos que jugar así, vamos a tener que pelear contra todo eso", puntualizó.
A pesar de lo sucedido en Ciudad Victoria, Héctor Medrano, señaló que no cambiará su once inicial debido a que desea tener una base para lo que resta de la temporada.
"Pienso que el equipo no cambiará mucho, pienso que son cosas de coordinar, de ponernos de acuerdo, y si es eso lo que tenemos que hacer, entonces necesitamos tener una base en el equipo y esa base la van a seguir viendo ustedes", concluyó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario