martes, agosto 26, 2008

Negocian patrocinadores


Querétaro, Querétaro. Dos empresas importantes, una de Querétaro y otra de Monterrey, se encuentran en negociaciones con la directiva de Gallos Blancos para aparecer como patrocinadores principales en la playera del equipo plumífero, así lo anunció el presidente de dicho club, Ulises Zurita Reyes.

El principal directivo del club queretano precisó que el día de hoy sostendrá una reunión con dichos empresarios para concretar lo que sería la publicidad al frente de la playera, habiendo una posibilidad de un 60% para que las negociaciones lleguen a buen término.

"Precisamente el día de mañana (hoy) vamos a tener una reunión con una empresa queretana, hemos tenido pláticas preliminares en las que estamos tratando de la cantidad con la que patrocinarían al equipo. En los próximos días estaríamos definiendo si es así, o si no, seguiríamos buscando algún otro patrocinador", dijo.

La semana pasada estuvimos en Monterrey buscando a la gente de una cementera importante y puede que también sea otro patrocinador para el equipo. Hay muchas posibilidades, realmente espero que ya esté cerrada la negociación. Hay un 60% de probabilidades de que así sea", argumentó.

La última vez que Gallos Blancos lució varios patrocinadores en la playera fue durante la etapa en la Primera División, cuando la empresa de alimentos Kellogg´s, Coca Cola, Caja Libertad, Cemex, Tres Hermanos y Corona, financiaron al equipo plumífero por el lapso de un año. Cuando los queretanos regresaron a la división de ascenso, sólo Coca Cola, Caja Libertad y Corona mantuvieron su marca en el jersey.

Zurita Reyes declaró que mientras más patrocinadores se agreguen a la causa plumífera, mayores serán los recursos económicos que disponga, permitiendo pagar a tiempo los gastos operativos que tiene el club, tales como el pago de nómina de los jugadores y los viajes a distintas partes de la República Mexicana para disputar los partidos de la temporada.

"La verdad de las cosas es que mientras más patrocinadores tengamos, más nos ayuda para poder pagar los gastos de operación y de la nómina por la importancia de los jugadores que se trajeron para este torneo. Mientras más patrocinadores tengamos, es mayor la ayuda que se reciben".

El presidente de los Gallos Blancos declaró que la directiva queretana está en números negros en la actualidad.

"Ahora estamos al corriente con los jugadores, estamos preparados para el próximo mes pagarlo y queremos seguir buscando recursos para pagar todos los gastos que genera un equipo de Primera División A", concluyó.

No hay comentarios.: