lunes, agosto 11, 2008
Fino con el pie
El delantero uruguayo Ignacio Schneider lleva 5 goles en su cuenta personal, pero se ha echado a la bolsa a la afición que hoy lo coloca como un referente necesario en la búsqueda del ascenso
11/08/2008 12:56:58 a.m.
Ismael .A Ríos Rico
El sábado pasado el Estadio Corregidora fue testigo de una fiesta queretana ya que Gallos logró vencer 5-1 a Tampico, pero quien sigue demostrando su gran nivel y que está pasando por un gran momento fue el delantero Ignacio Schneider quien llega a 5 goles, y sigue luchando por su sueño de ascender con Gallos Blancos a la Primera División.
Hasta el momento el equipo queretano se ubica como la mejor ofensiva de la Primera División A con un total de 15 tantos, de los cuáles 5 han corrido por parte de Schneider.
“Hacemos muchos goles porque se inician bien las jugadas desde atrás y la concluimos bien, en lo personal con el tema de hacer goles estoy contento, al principio cuando llegué no pude hacer esto, pero ahora se me está dando, me faltan varias noches como la del sábado para cumplir mi sueño que es ascender con Querétaro”.
Dos goles fueron los que anotó Schneider ante Tampico, con lo que llega a 5 anotaciones, de hecho en los cuatro juegos se ha hecho presente aportando goles, siendo la del sábado una noche especial ya que hubo una asistencia importante de la afición y que al momento de que salió de cambio lo despidieron con aplausos y algunos hasta de pie, pero él destaca que lo más importante es el triunfo.
Schneider fue contunde al mencionar que desde los primeros minutos ellos tenían el objetivo de matar al rival y no darles oportunidad de acomodarse en el terreno de juego.
Algunas de las mejorías que detectó el ariete uruguayo fue la marca desde los delanteros, la media y en la zona defensiva.
“Estuvimos bien, se guardó el orden en todas las líneas, tuvimos la suerte de anotar gol en los primeros minutos, también luego la expulsión de ellos y ya teníamos una ventaja de dos goles y con un hombre más, fue muy favorable para nosotros”, explicó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario