lunes, agosto 18, 2008

Perdonan al Tigre



En juego correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura 2008 de la Primera A, el equipo de Gallos Blancos perdonó a Tigres en calidad de visitante al empatar a cero goles y es que ahora la contundencia no estuvo de lado queretano, al respecto Héctor Medrano comentó sentirse contento pero no satisfecho por el resultado.

“Estoy contento, pero no satisfecho, después de ver que tuvimos dos oportunidades claras de gol frente al marco rival una de Nacho y otra de Maldonado, Contento porque el equipo está aprendiendo a manejar los partidos, pero no satisfecho porque con ese tipo de equipos, sabemos que debemos tener más cosas y llevarnos algo más importante”, comentó Medrano Abad.

Y es que el estratega queretano reconoció que Tigres no salió a proponer, también destacó la actitud de sus pupilos quienes fueron los que salieron a proponer, viendo de forma positiva igual el hecho de que hayan logrado mantener el cero en el sector defensivo.

Por ahora, los Gallos Blancos siguen como la mejor ofensiva del torneo, pero este partido es el primero en el que no convierte a pesar de que tuvieron dos claras, la primera de Ignacio Schneider que sólo frente al portero no le pegó bien y la última en el minuto 85 de Omar Maldonado, que era más difícil fallarla que meterla.

Ahora el equipo descansará lunes y martes y será hasta el miércoles cuando regresen al trabajo, debido a que Gallos descansará en la jornada 6 del Apertura 2008.

No hay comentarios.: