miércoles, agosto 20, 2008

Gran delantera


MEDIOTIEMPO | Redacción
Querétaro, Querétaro.

  • 15 goles en tan sólo cuatro partidos
  • Schneider y Gerk, sus máximos anotadores

Un verdadero arsenal es el que ha presumido hasta hoy la escuadra de Gallos Blancos de Querétaro, que apenas en cuatro jornadas del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División, ha marcado 15 goles. Los emplumados son la mejor ofensiva en lo que va de la competencia.

Y no sólo eso, también cuenta con dos hombres ubicados en las primeras cinco posiciones de la Tabla de Goleo Individual, Ignacio Schneider y Mauro Néstor Gerk, con cinco y cuatro tantos respectivamente.

El atacante uruguayo Schneider suma apenas dos torneos con los Gallos Blancos y ya superó su récord de goles con los emplumados, que durante el Torneo de Clausura 2008 fue de apenas dos tantos, mientras que ahora ya tiene cinco.

El oriundo de Paysandu busca una oportunidad en el futbol mexicano para consolidarse como una gran aportación extranjera en el balompié local, por lo que promete seguir anotando goles.

Por su parte el argentino naturalizado mexicano, Gerk, suma cuatro tantos en su temporada de regreso al campamento queretano, y busca superar su récord conseguido en el Torneo de Clausura 2004, cuando con los Cajeteros del Celaya marcó 21 dianas en 23 partidos.

Curiosamente, la gran cantidad de anotaciones los tiene en los primeros lugares, ya que apenas suman siete unidades, posicionándose en el lugar cinco de la Tabla General y segundo del Grupo 2.

SÓLIDA COSECHA DE GOLES

Desde su descenso de la Primera División al final del Torneo de Clausura 2007, los emplumados han tenido una buena cosecha de anotaciones, pero el inicio de este Apertura 2008 se ve más esperanzador para la artillería queretana.

Hace apenas un año, la oncena del Querétaro marcó 32 goles en 17 partidos jugados, quedándose fuera de la Fiesta Grande y la oportunidad de pelear por un boleto para ascender a Primera División.

La temporada pasada, el Torneo de Clausura 2008, la cosecha fue más pobre, con apenas 23 anotaciones en 17 juegos, quedándose nuevamente fuera de la Liguilla del Circuito de Ascenso.

Gallos Blancos se ha caracterizado por ser un equipo explosivo, con gran poder ofensivo, pero pese a esto, desde su descenso no ha podido llegar a una instancia final, donde pueda pelear por regresar a la Primera División.

No hay comentarios.: