domingo, agosto 03, 2008

Medrano está dolido


Luego del empate ante Correcaminos del viernes pasado, el técnico Héctor Medrano dijo sentirse dolido por la manera en que los Gallos Blancos perdieron dos puntos en solo diez minutos.

El técnico plumífero señaló que de nueva cuenta apareció el fantasma de las desconcentraciones en el terreno de juego de Ciudad Victoria, aceptando que no pudieron enfriar la reacción emotiva del conjunto de Correcaminos en los últimos diez minutos del encuentro.

La verdad que duele porque fue un partido donde estábamos ganando tres goles a cero a diez minutos de que se termine el partido, y que pasó, pues platicando con algunos jugadores creo que fueron desconcentraciones, desatenciones (...), no supimos tener la pelota, no al supimos enfriar cuando durante 80 minutos lo habíamos hecho; cuando en 80 minutos los habíamos borrado a Correcaminos", apuntó.

Medrano Abad se fue contra el trabajo del árbitro central, Omar Hernández Castañeda, argumentando que le peso el entorno del estadio Marte R. Gómez al añadir minutos de compensación en la segunda mitad, los cuales fueron fundamentales en el marcador final del pasado viernes por la noche.

"Rara vez habló del arbitraje pero ahora sí me deja muchas cosas para pensar. Yo sabía que una plaza tan difícil como Ciudad Victoria se hacen sentir, se llenó el estadio, y la cancha le pesó al árbitro, tan le pesó que compensó cinco minutos; yo le pedía que me explicara el por qué y me dice el cuarto árbitro que tampoco sabía por qué. No es pretexto, pero en una cancha como la de Correcaminos es mucho tiempo", añadió.

A pesar de que los aficionados culpan al arquero queretano Guadalupe Martínez por el empate ante Correcaminos, el técnico Héctor Medrano manifestó que no sentará en la banca al experimentado jugador debido a que todos tuvieron parte de responsabilidad en la reacción del conjunto tamaulipeco.

"No, no, no, no, por favor, yo no sabían que iban sobre él. 'Lupe' para mi tuvo una gran actuación y lo que pasó fue consecuencia del entusiasmo, de la desesperación de Correcaminos, realmente no me explicaba como el equipo no podía tener la pelota en los últimos minutos. Señalar es muy complicado (...), acá somos todos", apuntó Medrano Abad.

Los Gallos Blancos llegaron en punto de las 6:30 de la mañana de ayer sábado, por lo que será hasta el próximo lunes cuando comiencen los entrenamientos con miras al partido contra las Jaibas de Tamaulipas el próximo sábado en el estadio La Corregidora.

No hay comentarios.: