martes, agosto 12, 2008

Responde expectativas



Jorge El Cholo Ibarra, el menor de la plantilla de Gallos Blancos suma 93 minutos jugados y el sábado anotó su primer gol del torneo, lo cual viene a darle más confianza


12/08/2008 12:57:56 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Jorge El Cholo Ibarra, quien ya suma un total de 93 minutos jugados, vivió uno de sus momentos más importantes en el equipo luego de que el pasado sábado anotó ante Tampico, gol que le viene a reforzar el tema anímico.

Hasta el momento Jorge cuenta con 20 años y se desempeña principalmente en la media cancha; inició como titular ante Santos sumando ahí los primeros 66 minutos después fue relevado, y ahora en el partido anterior ante Tampico entró faltando 27 minutos para que terminará el juego, pero además se hizo presente con un bonito gol.

En este sentido, el director técnico, Héctor Medrano sabe que los jóvenes tienen que responder y es el caso de Jorge Ibarra, ha demostrado gran disposición y además cumpliendo su tarea dentro del terreno de juego, tal y como lo manifiesta el mismo Cholo

“Estoy agarrando confianza la verdad se lo agradezco, yo estoy esperando la oportunidad y ya se me ha dado el poder jugar un poco más y yo siento la confianza de él (Héctor Medrano) y de todo el equipo”. Expresó el jugador.

En esta semana que arranca, en los entrenamientos Ibarra seguirá trabajando fuerte para ser considerado en el grupo que viajará a Monterrey para enfrentar a Tigres, donde buscarán que ya llegue la primera victoria en calidad de visitante.

“Los resultados que nos han sacado de visita han sido por una u otra desatención del equipo pero hemos jugado muy bien, el grupo está bien y en casa no tenemos que dejar ir ni un punto”, dijo.

No hay comentarios.: