Se agotaron las 32 mil localidades que se pusieron a la venta para el juego de vuelta de la final entre Gallos Blancos e Irapuato, así lo informó el presidente del club queretano, Ulises Zurita Reyes.
"Fueron 32 mil localidades, que es la capacidad del estadio y la verdad es que estamos contentos porque vamos a tener un marco esplendoroso para la gran final y ahora nos toca a nosotros hacer lo nuestro, los jugadores tienen el poder para el domingo darle el título a esta afición que realmente se lo merece".
Inclusive se tiene planeado realizar algunas actividades para que los aficionados queretanos lleguen con un estado anímico muy alto para apoyar a los Gallos Blancos en el juego que definirá al campeón de la Primera A.
"Vamos a hablar con la gente del estadio y la música para que la gente esté contenta desde el principio, que realmente apoye y juegue su partido porque es un jugador más que está con nosotros y vamos a dar un buen espectáculo para que la gente que pagó su boleto salga contenta y convencida de que va a ser un buen espectáculo" recalcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario