martes, diciembre 02, 2008

Espera se revierta su expulsión

Carlos Pinto, dijo que espera que la directiva pueda hacer algo para no perderse la “ida” de la final


02/12/2008 12:48:15 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Para el mediocampista Carlos Pinto, la decisión tomada por el árbitro Ramón Medina en su expulsión fue errónea, ya que él fue a pelear la pelota y quien si le dio un cabezazo fue el guardameta de Tijuana, por lo que espera la directiva pueda hacer algo para no perderse los primeros 90 minutos de la final ante Irapuato.

Después del triunfo obtenido por los Gallos Blancos ante Tijuana que los coloca en la gran final del Torneo Apertura 2008 ante Irapuato, la única noticia lamentable fue la expulsión de Carlos Pinto, jugador que ha iniciado como titular todos los partidos de la temporada regular y los que van de la liguilla.

Al respecto, Pinto comentó: “pienso que el arbitro se equivoca, esperemos con el video se pueda analizar bien y se pueda quitar el castigo, porque queda el rebote, llego barrido le pegó primero al balón siendo un choque normal, luego el portero me tira un cabezazo y al él no lo expulsa, creo que quiso compensar”.

También comentó que sería lamentable perderse el partido de ida, pero de ser así confía en que el que lo supla hará un gran papel: “sería lamentable la verdad, estaría muy triste si no pudiera jugar la final, pero hay compañeros que me pueden suplir, nadie es indispensable en este equipo, somos 28 y todos estamos listos para jugar”.

Pinto expresó que será un gran duelo entre la mejor defensiva y la mejor ofensiva del torneo.

“Esperemos hacer los goles para quedarnos con el titulo porque la gente de verdad se lo merece”, agregó el jugador plumífero.

No hay comentarios.: