miércoles, diciembre 10, 2008

Descanso merecido para el Campeón del Circuito de Ascenso


MEDIOTIEMPO | Redacción
Querétaro, Querétaro. 9 de diciembre de 2008

Regresarán al trabajo el 15 de diciembre
Los Gallos Blancos de Querétaro ganaron no sólo el campeonato del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", también un merecido descanso tras una agotadora temporada en la que consiguieron quebrar varios récords.

El conjunto emplumado fue el equipo más goleador del torneo, incluyendo en su plantel al Campeón de Goleo del circuito, Mauro Néstor Gerk.

Además, cuentan con el veterano mediocampista Valtencir Gomes, quien marcó su gol número 200 en la División de Plata durante la Final del pasado domingo ante Freseros de Irapuato.

Tras haber finalizado su participación el conjunto recibió vacaciones por parte de la Directiva algunos días de descanso para "recargar pilas" y regresar para su participación en el Torneo Clausura 2009.

El cuadro queretano dirigido por Héctor Medrano se presentará a trabajar nuevamente el 15 de diciembre para iniciar su Pretemporada buscando el ascenso.

Posteriormente, durante Navidad y Año Nuevo, los jugadores de Gallos Blancos recibirán nuevamente algunos días para estar con sus familias.

Querétaro inaugurará el Clausura 2009 el viernes 9 de enero cuando visiten el Estadio Azteca para enfrentarse ante Socio Águila, en la Jornada 1.

El cotejo inaugurará la temporada en punto de las 14:00 horas locales.

Por su parte, el primer partido que compartirán los nuevos Campeones con su afición será en La Corregidora el sábado 17 de enero en punto de las 19:00 horas ante Petroleros de Salamanca, como parte de la fecha 2

No hay comentarios.: