Fernando Cisneros Villegas
Irapuato, Gto.- Danilo de Oliveira está listo para afrontar el primer encuentro de la gran final ante el Querétaro. El brasileño naturalizado mexicano espera poder levantar la Copa defendiendo la playera del Irapuato, ante un equipo de gratos recuerdos para él, los Gallos Blancos, con quienes consiguió un ascenso y jugó en Primera Nacional.
Es un jugador ciento por ciento profesional, quien desde que llegó a Irapuato ha derrochado una gran entrega, no hay partido que no deje de luchar, aportando como siempre un gran esfuerzo y contribuyendo con goles para la causa azulgrana.
El destino lo coloca ahora frente al Querétaro, un equipo con el que vivió uno de sus grandes logros en México y de este duelo, comentó:
"Claro que sí, así pasa en el futbol, ahora me toca estar del otro lado; yo estoy muy agradecido con Irapuato, de estar en este equipo, de representar a esta ciudad y con muchas ganas de ser campeón, creo que venimos haciendo bien las cosas, pero eso se gana en la cancha, hay que estar bien concentrados aquí, ir allá y tratar de conquistar el campeonato".
Sobre el esfuerzo que han realizado a lo largo del torneo, indicó que esperan verlo coronado con un cetro.
"La verdad es que siempre soñamos en llegar, desde la primera fecha cuando jugamos contra Colima, el profe nos comentó que teníamos que llegar hasta la última semana, llegar hasta la final y con mucho sacrificio, mucho trabajo, mucho esfuerzo, aquí estamos y ahora ya no lo podemos dejar ir, del segundo lugar nadie se acuerda, hay que ser campeón".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario