miércoles, diciembre 17, 2008

Evalúan refuerzo extranjero

En duda quién se iría

El cuerpo técnico y directiva de Gallos Blancos analizan la llegada de un jugador al plantel, se adelanta que es un referente en la Primera División A


--------------------------------------------------------------------------------
17/12/2008 12:41:48 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

La situación de los refuerzos en el equipo plumífero sigue siendo el tema principal durante esta semana, la cuestión que se analiza y evalúa actualmente es la del extranjero que probablemente llegue a Gallos Blancos, el cual contaría con un cartel importante en la división de ascenso.

Actualmente en el equipo queretano registrados como extranjeros están Carlos Regis que se desempeña como medio creativo, Jonathan Tridente quien fue el amuleto de la liguilla con 3 goles en la fase que definió al equipo como campeón y Valtencir Gomés quien anotó su gol 200 en la gran final.

También cabe mencionar el caso de Ignacio Schneider quien el próximo viernes 19 de diciembre será operado con un trasplante de córnea del ojo izquierdo y el doctor determinará si podrá o no jugar pare el Clausura 2009.

Debido a esas situaciones Ulises Zurita comentó: “Estamos viendo de un extranjero, hoy por la tarde-noche lo definiremos platicaremos por ahí con el equipo con el que está jugando, de darse sería una contratación muy importante, es un jugador importante en la división de ascenso, fue nuestro rival en el torneo y la liguilla”.

Respecto a los tres extranjeros actuales expresó: “Ahorita tenemos a Tridente, Valtencir y a Regis, por lo que uno de ellos tres causaría bajas, ya lo tengo bien definido con el cuerpo técnico pero aún no lo podemos anunciar, hasta que tengamos oficialmente quien vendría en su lugar y cumplir con la pasa de extranjero”, explicó el directivo queretano.

Será al final de esta semana cuando la directiva queretana de a conocer quien será el extranjero quien llegará y tendrá muchas exigencias, ya que los tres que están han sudado la camisa de Gallos Blancos.

No hay comentarios.: