sábado, diciembre 13, 2008

Alistan 4 refuerzos



Cuatro jugadores de renombre, entre ellos un extranjero, serían los refuerzos de los Gallos Blancos para el Clausura 2009 de la Primera A, así lo informó Ulises Zurita, presidente del club queretano, quien señaló que ya se tienen negociaciones avanzadas con algunos de ellos. No quiso soltar nombres, aunque aseveró que uno de ellos sería campeón mundial Sub 17.

Zurita Reyes recalcó que será el ataque y las bandas las líneas que más se refuercen, argumentando que en la zaga central hay hombres en la actual plantilla plumífera con experiencia y mucha confianza que están a la espera de una oportunidad.

"Serán tres o cuatro refuerzos, todos ellos importantes. Estamos viendo lo de los extranjeros, algunos de esos refuerzos serán extranjeros (...) No hemos establecido una fecha límite, pero todos los refuerzos que estamos tratando son jugadores que ya están participando en México, aunque sean extranjeros o mexicanos, todos ellos ya están en pretemporada", señaló.

"Estamos pensando en reforzar el ataque y también por las bandas. Creo que la defensa se comportó muy bien, tenemos jugadores muy importantes en la banca como Margarito González, como Sartiaguin, que es un jugador que participó todo el torneo de titular haciéndolo muy bien, aquí desgraciadamente por el tipo de jugadores que tenemos no tuvo esta oportunidad, no creo que sea necesario reforzar esa línea", puntualizó.

Con respecto a la lista de transferibles, Zurita Reyes manifestó que ya está lista y que será enviada a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol el próximo lunes, destacando que solo serán seis futbolistas de la actual plantilla los que no entran en planes para el siguiente Clausura 2009 debido a que quieren tener más acción.

"Ya la tenemos pero estamos rescatando algunos y metiendo a otro que queremos que tengan más participación. A más tardar será el lunes cuando la tengamos que entregar a la FEMEXFUT y en donde tenemos que comunicar quienes son los transferibles, serán cinco o seis máximo", expresó.

El presidente de Gallos Blancos recalcó que la directiva no ha parado de trabajar a pesar de que en esta misma semana se consiguió el título de liga, redoblando esfuerzos para conseguir a los refuerzos que pidió el timonel Héctor Medrano.

"No hemos bajado los brazos, estamos conscientes de que se consiguió el título pero también estamos conscientes de que tenemos que redoblar esfuerzos para que el próximo torneo, que va a ser mucho más difícil, el equipo esté compacto; estamos negociando refuerzos importantes, para el próximo torneo vamos a ser el rival a vencer y todos los equipos nos van a jugar a ganar", dijo.

"Tenemos medio boleto para la Primera División y hay que aprovechar esta oportunidad que nadie tiene. El equipo que tenemos lo vamos a mantener y vamos a reforzar todavía más", finalizó Ulises Zurita.

No hay comentarios.: