martes, diciembre 09, 2008

“Querétaro: lo mejor de mi vida”: Mauro



Campeón goleador de la Primera A con 14 dianas, ahora conquistó su segundo título con Gallos Blancos, afirmando que estar aquí es lo mejor que le ha pasado


09/12/2008 12:41:21 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Mauro “El Tanque” Gerk volvió a Querétaro con un solo objetivo, darle de nueva cuenta un título a la gente, afortunadamente y con un trabajo de semana a semana, el pasado domingo Gallos Blancos conquistó su tercer título, Gerk fue el campeón goleador del circuito con 14 goles, por lo que comentó que su estancia aquí es lo mejor de su vida.

“Regresé para ser campeón, lo primero que me comentaron los dirigentes es que era un equipo formado para ser campeón, nunca nos quitamos ese objetivo y se logró, cada uno tiene su mérito Lupe (Martínez), Emilio (López) y Valtencir (Gomes) fueron más importantes que en el caso mío, acá nadie se cree más que nadie y éste equipo tiene humildad, (Querétaro) lo mejor que me ha pasado en la vida y esto es impresionante”.

Cuestionado sobre su momento más complicado en la liguilla, reconoció que fue el penal fallado en la final de ida en Irapuato.

“Lo complicado fue allá cuando fallé el penal, luego venimos acá y empezamos muy bien, vinieron los últimos minutos del primer tiempo ellos tuvieron el penal la desaprovecharon y cuando a nosotros nos tocó el penal gracias a Dios tenemos gente como Valtencir (Gomes) que está para apoyar y la verdad que lo hizo bien”.

Gerk vistió también los colores de Dorados, ahí perdió finales, disputando su quinta final, llevaba dos perdidas y la tercera fue la vencida, demostrando que Mauro y Gallos están hechos el uno para el otro.

“Es mi segundo título en la Primera A y me toca repetir con Gallos y la verdad estoy contento, llevo 5 finales, las últimas dos con Dorados en la última había perdido y por ahí dicen que la tercera es la vencida”, sentenció.

No hay comentarios.: