viernes, diciembre 05, 2008
Todo se definirá en Querétaro
Irapuato, Gto.- Irapuato y Gallos Blancos igualaron 0-0 en el duelo de ida de la final del torneo Apertura en la Primera A, en el estadio Sergio León Chávez, así que el título se definirá el domingo en La Corregidora de Querétaro.
El encuentro de anoche en la ciudad fresera enfrentó a la mejor ofensiva del torneo, el cuadro queretano, con la mejor defensiva del mismo, La Trinca; por lo que el juego no fue tan vistoso y se vio muy peleado por ambos bandos.
A los 70 minutos, y cuando los queretanos eran amos y señores de las acciones, una jugada dentro del área del Irapuato resultó en penalti, cuando Tridente fue derribado por Juan Carlos Arellano antes de conectar el esférico, por lo que el árbitro Paúl Delgadillo declaró la falta. Sin embargo, Gerk voló su disparo. Increíble falla para alguien que ha estado en la Primera División.
Aún así, el Querétaro continuó al ataque, pero no logró abrir el candado del Irapuato, que a pesar de jugar en casa, se conformó con la igualdad. Y así se van al encuentro de vuelta, programado para el domingo a las 19 horas en la Corregidora, donde ya no hay boletos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario