lunes, diciembre 08, 2008

Contentos jugadores de Gallos Blancos por el triunfo


  • Los protagonistas del equipo Campeón esperan ascender el próximo año

Los jugadores y Cuerpo Técnico protagonistas del campeonato de los Gallos Blancos de Querétaro se mostraron extasiados tras la finalización del partido y coincidieron en que buscarán el campeonato en el Clausura 2009 para volver a la Primera División Profesional.

El equipo queretano venció dos goles por cero a los Freseros de Irapuato, para coronarse en el Estadio La Corregidora como Campeón del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

MAURO NÉSTRO GERK

Uno de los dos campeones goleadores del Circuito de Ascenso, compartiendo el título con Raúl Enríquez de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, comentó que "me siento muy contento, el volver a este club que tanto amo y después quedar campeones, la verdad, es impresionante. Es una felicidad enorme, para mí es lo mejor que me ha pasado".

Por último mencionó que le dedicaba este triunfo "a mi familia, a mi esposa, a mis papás, mis suegros y toda la gente de Argentina".

HÉCTOR MEDRANO

El Director Técnico de Querétaro se lanzó a la cancha tras finalizar el encuentro y comenzó a festejar con sus pupilos.

Mencionó que "es algo que no puedo describir, hay que mirar a la gente, yo quería que el público estuviera contento y velos ahora. Somos gente que ha trabajado mucho para llegar aquí, y este es el resultado".

ULISES ZURITA

El Presidente de la oncena ahora campeona se mostró muy feliz por lo conseguido por sus muchachos y mencionó que "estamos muy contentos, agradezco a nuestras familias; nos lo merecemos (el Título), hemos trabajado mucho para esto y ahora vamos en busca del ascenso".

No hay comentarios.: