La 'Resistencia' se hizo sentir, no solamente a la hora del encuentro que definió al campeón de la Primera División A, sino desde horas antes; el eco de sus cánticos cimbró las calles aledañas al estadio Corregidora.
Fueron muchos y muy ruidosos los aficionados al equipo queretano que, desde un par de horas antes del partido, se congregaron en las inmediaciones del centro Comercial Plaza de las Américas, punto de salida hacia las instalaciones del majestuoso estadio.
Los fanáticos del Querétaro literalmente se apoderaron de las calles el día de ayer, minutos antes de que comenzara el partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Irapuato.
Escoltados por un grupo de policías municipales, poco después de las 5 de la tarde, los miembros de la 'Resistencia' comenzaron su marcha hacia el estadio, atravesando toda la avenida Cimatario desde Constituyentes para dar la vuelta sobre Luis Vega y Monroy y finalmente llegar a su destino.
Los más pequeños y los más veteranos unieron sus voces en un solo canto que vaticinaba la victoria del equipo Queretano, lo que finalmente se dio en el terreno de juego. A su paso por las calles, los hinchas contagiaban a la gente que se asomaba por las ventanas y a los que salían de su casa para contemplar el desfile.
Afortunadamente, no se registró ningún altercado durante el trayecto de la marcha y los automovilistas en vez de protestar y quejarse por el cierre de calles se unieron a los albiazules tocando el claxon de sus vehículos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario