Los temas “Ramiro Bruschi” y “Ramón Núñez” siguen siendo una obsesión para la comisión directiva del Olimpia, que busca todos los medios económicos para renovar el contrato con dos de los sobresalientes fichajes del Albo.
“Pero contra las ofertas del fútbol mexicano no podemos hacer mucho, no podemos competir”, ha dicho Rafael Villeda Ferrari, sobrino del presidente y uno de los que más sabe en el Mundo Olimpia.
¿Al mismo mercado...?
Da la casualidad que a los dos jugadores los pretende el fútbol mexicano.
Por la Rata Bruschi es el Gallos Blancos de Querétaro (actual campeón del primer torneo de la Primera A y que espera al campeón del segundo torneo para definir el ascendido a Primera) el que nuevamente ha vuelto a la carga, tras que a mediados de año se le ha escapado por centímetros (al final, Olimpia hizo valer el contrato que había firmado con el futbolista y el ex Peñarol se quedó en el club blanco); a Ramón Núñez lo siguen de Atlas, Tecos y Atlante y, en Honduras, el Principito le ha dado prioridad de negociación al Rey de Copas.
“Estamos negociando con los dos, pero no hemos llegado a un arreglo, de momento esperamos que ellos analicen las propuestas que tienen del extranjero y, si en un dado caso no les parecen esas condiciones, pues entraríamos de lleno a discutir su continuidad.
Pero a la afición del club le decimos que esté tranquila porque estamos haciendo todo para que los dos jugadores sigan por una temporada más”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario