Gracias a nuestros héroes de azul y negro por la alegría del Campeonato. Gracias por hacernos la generación de aficionados más afortunada en la historia del equipo. Por la tercera estrella en nuestro escudo. Porque el Campeonato se definió en casa y así la fiesta fue completa. Gracias a la directiva y a los jugadores por compartir el Campeonato con la afición en un emotivo desfile. Me hubiera encantado que fuera después de las siete, porque muchos nos quedamos con las ganas de estar presentes. Gracias porque la directiva ha dado muestra de no quedarse dormida en sus laureles ya que lograron posponer dos jornadas el arranque del campeonato para poner al equipo a punto. Porque ya suenan refuerzos como Jonathan Piña, aquél menor que tan buen desempeño tuvo hace dos años y que le metió un golazo al Morelia. También Estaban González, habilidoso mediocampista ex de Correcaminos. ¿Quién dejará el equipo? Con Tridente, Regis, Valtencir y Schneider tenemos sobrecupo de foráneos. Es lógico que no se la quieran jugar con Nacho, viene de una prolongada rehabilitación y tal vez no esté a punto para el arranque del Torneo. Creo que entre Regis y Valtencir puede estar el sacrificado porque González se desempeña en la misma posición. Gracias porque a pesar de que el equipo salió campeón, se hacen intentos por mejorar y tener un plantel más competitivo. Gracias también a los que hacen posible la página www.gallosblancos.blogspot.com que todos los días tienen noticias frescas de Gallos, tomadas de los principales diarios y páginas deportivas. Es una página sobria, fácil de acceder a ella y me parece que en este momento cumple como ninguna su labor de informar a los aficionados del acontecer diario del equipo.
Gracias a aquellos que fueron a todos los partidos.
Los que alientan al equipo aún en las derrotas. Los que hacen posible el milagro de convertir una enorme mole de cemento y acero en un volcán de alegría y cantos alentando a Gallos.Gracias a los que estuvieron presentes en la caravana previa a la final. Fue un marco espléndido nunca antes visto en Querétaro.
Gracias a los que tuvieron que soportar el enojo de sus novias por estar con Gallos los Sábados.
Gracias a los que comparten esta pasión poco entendible para algunos. En verdad desconfío de aquellos que no tienen una pasión por su equipo. Son como los que no se emocionan con una buena música o no se conmueven con el vuelo de una golondrina solitaria en uno de tantos atardeceres queretanos. En resumen: Gracias todos los que hacen posible que exista el equipo. Gracias a ti amigo lector, porque tu también desde la tribuna sudas la playera y rompes el cielo con las manos cada que Gallos hace un gol.
EL APUNTE
Estoy en desacuerdo con las declaraciones del Mago en el sentido de que si no es titular prefiere cambiar de aires. Mago, eres de los consentidos, tienes un lugar ya ganado en el corazón de los queretanos, pero es indudable que de un par de años a la fecha, tu nivel de juego ya no es el mismo. Si quieres hablar, hazlo en la cancha. Tienes unas condiciones excelentes para retomar el lugar que te corresponde en el once titular. Acepta el reto de una sana competencia. Que juegue el mejor, independientemente de su nombre.
PARA REFLEXIONAR
Mis mejores y más sinceros deseos para toda la Comunidad del Gallito. Salud, que es la base de todo. Risas, la música de un hogar feliz. Cuiden su lana y su trabajo. Apóyense en su familia. Felicidades
No hay comentarios.:
Publicar un comentario