viernes, febrero 13, 2009

¡AHORREN!



La Directiva de Gallos Blancos dio a conocer el precio de los boletos para el juego ante Chicago Fire del próximo 18 de febrero: 150 pesos general, 300 plateas y niños 40 pesos


13/02/2009 01:06:57 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Después de analizar por varios días el precio, la Directiva de Gallos Blancos anunció oficialmente que el costo del boleto para el juego ante Chicago Fire del próximo 18 de febrero será de 150 pesos general, 300 plateas y niños 40 pesos.

Confirmando así el juego del próximo 18 de febrero, las acciones del cotejo estarán comenzando en punto de las 20:00 horas en el Estadio Corregidora, recordando a la afición que es un juego para fondos del equipo y poder programar de mejor forma el Clausura 2009.

Si bien para algunos el costo del boleto lo vale, para otros no tanto por lo cual hay opiniones divididas en la afición, pero será en los días previos al cotejo cuando se vea la respuesta de los seguidores queretanos, que cabe mencionar siempre a pesar de malos momentos, siempre le han respondido al equipo.

El equipo de Chicago Fire estará arribando a tierras queretanas el próximo 15 de febrero, posteriormente tendrá dos entrenamientos previos aún en lugar por definir, para el 18 ya estar listos para disputar el primer partido de su pretemporada ante Gallos Blancos.

Después el Chicago Fire tendrá su segundo partido de pretemporada en tierras aztecas y será ante León, mientras que el tercer rival que primero casi estaba asegurado Atlas, ahora parece que será el equipo de Morelia, pero aún falta la firma que así lo determine.

Por otra parte, también se informó que después de que el equipo de Gallos Blancos regrese de su juego ante Chetumal, su entrenamiento está programado para el próximo lunes 16 de febrero en las instalaciones del Gym en Juriquilla y posteriormente trabajar en terreno de juego.

No hay comentarios.: