lunes, febrero 23, 2009

Ratifican a Medrano

Diario de Querétaro
23 de febrero de 2009

Roger A. García

Querétaro, Querétaro.- José Luis Alvarado Tapia, presidente ejecutivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, confirmó a Héctor Medrano en el timón de los Gallos Blancos para lo que resta de la temporada, a pesar de la innumerable cantidad de ofertas por parte de los promotores, para remover al actual cuerpo técnico queretano. "Le andan moviendo el tapete a Héctor", señaló el máximo directivo plumífero.

Los constantes rumores sobre la salida de Medrano Abad hicieron reaccionar al dueño de los Gallos Blancos, quien aseveró que son ataques de gente externa a la institución plumífera continuarán en lo que resta del Clausura 2009, intentando desestabilizar a la plantilla de jugadores queretanos.

"Antes de que terminara el torneo desde entonces hubo acercamientos de gentes, algunos conocidos y otros no, que ofertaban los servicios de técnicos porque nos decían que necesitábamos a un técnico con experiencia en la Primera División Nacional; de que había gentes ajenas a la institución que le andaban moviéndole el tapete a Héctor (Medrano), pues desde diciembre y no dudo de que vaya a continuar esto, pero reitero, Medrano está firme hasta lograr este campeonato", señaló.

Alvarado Tapia señaló que hay muchos intereses en torno al futbol, razón por la cual muchas personas e instituciones quieren ponerle obstáculos en el camino al Club Querétaro, actuales campeones de la división de ascenso, e impedir a toda costa el ascenso al Máximo Circuito.

"Ustedes saben el cúmulo de intereses que hay alrededor del futbol, cuando un equipo es triunfador como el nuestro que logró un campeonato, es más fácil que te pongan obstáculos en el camino", dijo.

"Con respecto a los intereses de la gente de pantalón largo, es normal que otros equipos nos pongan obstáculos o suelten algunos 'borregos', que desde luego se van a publicar porque es noticia que alguien diga algo aunque no sea cierto y ya con los hechos nosotros acreditaremos que con el profesor Medrano llegaremos al segundo campeonato", manifestó Alvarado Tapia.

El máximo directivo del conjunto queretano señaló que jamás dudaron de la capacidad de jugadores y cuerpo técnico en esta mala racha de resultados, sólo hubo inconformidad por los malos resultados.

"A nadie nos gusta perder, la derrota genera cierto malestar pero uno lo digiere rápido y ve en que falló y corriges al día siguiente. Creo que había una presión un poco excesiva, pero no una losa que dijeras 'no podemos con esto'. Realmente nunca hubo desaliento por parte de los directivos, cuerpo técnico ni jugadores, sólo había inconformidad por los resultados que no se nos daban", concluyó José Luis Alvarado Tapia.

No hay comentarios.: