viernes, febrero 27, 2009

Asumen su responsabilidad



Categórico fue el delantero Pablo Giménez, al reconocer que los únicos que tienen la culpa de que el equipo no esté funcionando son ellos mismos, y que sólo se piensa en levantarse del mal paso mañana cuando reciban a Indios, donde el equipo no puede darse el lujo de no sumar de a 3 unidades.

Giménez quien poco a poco ya ha tenido más actividad puntualizó: “hay que levantarnos de esto, nosotros somos los responsables de lo que está pasado, no estamos teniendo un equilibrio constante de triunfos, en el plantel tenemos que rehabilitarnos con un resultado positivo, hay que ganar los 3 puntos el sábado y olvidar lo de Santos”.

Cuestionado sobre qué es lo que le está faltando al equipo para salir del bache, aseguró que actitud y entrega no es, ya que desde los entrenamientos hay dedicación permanente, coincidiendo que lo que les ha faltado es la contundencia frente al marco rival.

“Creo que no nos está faltando nada, actitud tenemos en todos los juegos, nos falta aprovechar las situaciones de gol que nos tocan en el arco rival, eso es un poco incomodo pero estamos trabajando bien y entregándonos en cada juego, tenemos que levantarnos”, expuso.

Sobre los minutos de juego que ha podido acumular desde que llegó su pase, Pablito confesó que está tomando el ritmo de sus compañeros, y que siente también la responsabilidad de ya responder a esa confianza por parte del cuerpo técnico con goles.

No hay comentarios.: