sábado, febrero 21, 2009

¡Ya ganó Querétaro en Primera "A"

MEDIOTIEMPO | Redacción (Corresponsal)
Querétaro, Querétaro. 21 de Febrero de 2009

Gallos Blancos vino de atrás para ganar 3-2 a Colima
El actual Campeón de la Primera División "A", Gallos Blancos de Querétaro, se sobrepuso de un marcador adverso para ganar por tres goles a dos a los Tuberos de Colima, en la primera victoria conseguida por el conjunto emplumado en este torneo.

El cotejo fue parte de la Jornada 7 del Clausura 2009 de la Primera División "A" y se llevó a cabo en el Estadio Corregidora ante la afición queretana ávida de triunfo.

EL PARTIDO

Querétaro comenzó con el pie derecho cuando al minuto 7, Mauro Néstor Gerk marcó el primer tanto del encuentro, al anidar el esférico en la portería defendida por Omar Osorno.

Pero la visita no bajó nunca los brazos y al 22’, Héctor Fernando Flores se encargaría de empatar los cartones.

Los Gallos Blancos entraron en "shock" tras la anotación y siete minutos después se vieron abajo en el marcador cuando Osvaldo Moreno marcó el segundo tanto de los colimenses.

Héctor Medrano mantuvo la cabeza fría, pero comenzó a realizar sus movimientos desde el 42’, cuando mandó a la cancha a Pablo Junior Giménez en lugar de Fabián Mares.

Para la segunda mitad ambos técnicos mandaron algunos cambios al campo, buscando conseguir la victoria.

El empate a dos goles vino al minuto 71, cuando Álvaro Estrada marcó el segundo tanto de la oncena local.

Al 81’, Margarito González se encargaría de darle la victoria a su equipo, al anidar el balón en la portería rival, dándole la primera victoria a Querétaro.

Tras los goles llegó la desesperación visitante y al 83’, Rogelio Palafox dejó a Colima con un hombre menos al ser expulsado por el árbitro central; pero la ventaja no duró mucho para el aún Campeón, ya que tres minutos después Carlos Heriberto Pinto recibió un cartón rojo directo, dejando a ambos conjuntos con nueve jugadores.

Los emplumados viajarán el miércoles a Torreón, Coahuila, para enfrentarse al Santos Laguna, en la Fecha 8 del Clausura 2009. Por otro lado, Colima estará recibiendo a los Venados del Mérida F.C., el miércoles también en el inmueble de los Tuberos.

No hay comentarios.: