martes, febrero 10, 2009

Momento de buscar la revancha



Tras su actuación del sábado anterior, el guardameta Lupe Martínez tiene la suficiente confianza de asegurar que buscará no permitir gol de Socio Águila en el juego de hoy


10/02/2009 01:04:59 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Varias críticas de los aficionados recibió el guardameta Guadalupe Martínez luego del gol ante Mérida, pero a pesar de eso el guardameta queretano señaló que no es momento de bajar la guardia y asegura que buscarán regresar a casa sin haber recibido un gol ante Socio Águila.

Sobre si se pierde la confianza luego de goles como en el partido anterior, Martínez expresó que “no se pierde la confianza, creo que para eso estamos, creo que he tenido más aciertos que errores, soy ser humano y me puede pasar, pero la confianza nunca se pierde, también por ahí al final salve algunas por eso la confianza yo la tengo y mucha”.

Dejando de lado los primeros dos juegos, donde además a consideración del portero se ha tenido llegada por lo cual no hay que preocuparse, ya que van a salir bien las cosas para el equipo queretano.

“Hay que levantar la cara, tenemos llegada pero no cayó el gol, no hay que desesperarnos que las cosas están bien, hay que ver la realidad que todos nos juegan a morir y nosotros tenemos que hacerlo igual o mejor que ellos”, puntualizó.

Ahora siente que el juego ante Socio Águila es un duelo de revancha, donde buscarán revertir el inicio con dos derrotas: “es lo bonito del Futbol que te da revanchas y que bueno que nos la da rápido, hay que sacarnos la espinita y ganar los dos partidos para que no despegarnos de los primeros lugares”.

No hay comentarios.: