martes, febrero 10, 2009
Triste recuerdo
Enfrentar a Socio Águila
Ignacio González dijo que buscarán el triunfo, no sólo por lo numérico sino por el escenario, ya que fue en el Estadio Azteca donde Schneider estuvo a punto de perder su ojo
10/02/2009 01:04:59 a.m.
Alejandro Nieves C.
Luego de varios meses aún no se olvida la triste lesión de Ignacio Schneider. Por esta razón para el defensa central de Gallos Blancos, Ignacio González aseguró que además de estar obligados a ganar ante Socio Águila por la necesidad de un triunfo, también es por los recuerdos que trae ese rival y ese escenario luego de la lesión del uruguayo en el torneo anterior.
Recuerdos desafortunados son los que trae el Estadio Azteca y Socio Águila para el defensa queretano, quien precisamente hizo memoria de lo ocurrido en aquella jugada tan mencionada entre Isaías Ramos e Ignacio Schneider, jugada que aún tiene en rehabilitación a su compañero, quien afortunadamente se fue sobreponiendo a los pronósticos negativos que había.
“Recuerdos desafortunados que nos dejó fuera a un compañero (Ignacio Schneider), que nos duele y tenemos que ir a ganar también por esa situación extra cancha, y vamos por los tres puntos a como de lugar”, expresó González quien dijo que evidentemente dedicarán un posible triunfo a Schneider.
González se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del plantel plumífero, comentó que ya no se debe hablar de los primeros dos partidos, ya que si se siguen tocando se van a quedar estancados.
“Para el olvido deben quedar los dos partidos que ya perdimos, ahora hay que pensar en el juego que viene y sólo tenemos que sumar y darle para adelante, porque si nos quedamos pensando en el primer partido nos vamos a quedar atascados”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario