martes, febrero 03, 2009
Moros con tranchete
Querétaro, Querétaro.- Comienzan las sospechas. Margarito González, zaguero queretano, aseveró que el veto a la porra de Gallos Blancos es la primera de muchas adversidades a las cuales tendrá que reponerse el conjunto plumífero en este Clausura 2009.
El "Mago" González argumentó que de nueva cuenta el conjunto queretano tendrá que reponerse a cualquier tipo de "cositas" si quiere ocupar un lugar en el Máximo Circuito del balompié nacional en el próximo torneo. Ve como una señal negativa el que la porra de los Gallos Blancos no pueda entrar a los estadios visitantes.
"Nos va a costar el triple de trabajo, somos un equipo que ya está en la mira de mucha gente, que ya están volteando a ver a Querétaro, inclusive ya nos están acabando con la porra, con nuestra afición que ya no los van a dejar entrar", dijo.
"Ya nos van a empezar a sacar cositas como lo hicieron en Primera División: como los tres puntos (por la cuestión de la Regla 20/11) y el arbitraje, poco a poco van viendo que el equipo está bien armado y que está jugando bien, lo demostró contra Irapuato así que no esperes a que salga cualquier cosita de haya arriba, por lo tanto nosotros debemos dedicarnos a jugar y a pelear contra adversidades, cosas que han pasado en el equipo y que mucha gente no sabe", enfatizó.
El zaguero queretano argumentó que no se le puede exigir al conjunto de Gallos Blancos debido a que todos los equipos de la división le van a jugar a un alto nivel debido a que es el campeón de la Primera División A, aunque la plantilla plumífera está plenamente convencida de que pueden hacer historia al obtener un bicampeonato.
"No se le debe de exigir porque lógicamente todos le van a jugar a muerte al campeón porque para ellos va a ser un reto y un logro ganarle al campeón del torneo pasado, así es que nos van a jugar como si fuéramos el equipo de Chivas o América que todo mundo les juega a ganar, entonces estamos conscientes de que es un gran paquete. Vamos a hacer historia este torneo porque tenemos la capacidad y los jugadores para ganar los dos campeonatos, hacer historia", recalcó Margarito.
Al hablar sobre las lesiones que han afectado a sus compañeros, González Manzanares manifestó que será otra de las cuestiones contra las que tendrán que pelear para concretar el bicampeonato.
"Otra vez contra todo, hubo muchas cosas que estuvieron afectando al equipo (en lo referente a las lesiones), pero nos unimos y logramos el campeonato por todo", concluyó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario