martes, febrero 24, 2009

Respetará Medrano jerarquías


Diario de Querétaro
24 de febrero de 2009

Roger A. García

Querétaro, Querétaro.- A pesar del mal momento por el que están pasando futbolistas de jerarquía de los Gallos Blancos, el técnico Héctor Medrano aseveró que tiene puesta toda la confianza en ellos y que ratificará lo anterior conservando su puesto en el once inicial. "Meto las manos por ellos", señaló el timonel queretano.

"Sí los pondría (en el once inicial), yo confío plenamente y es una manera de demostrar también que uno confía en el plantel y en la gente que está porque no creo que se les haya olvidado jugar al futbol. A veces pasa por quien es capaz, más rápido de levantarse de los estados emocionales cuando la presión es fuerte, cuando las situaciones no viene bien, es aquí cuando los jugadores deben sacar su carácter o su personalidad para revertir ese momento", enfatizó.

"Para nada me ha decepcionado (el desempeño de los futbolistas), sé que el futbol es de rachas y a veces vive uno momentos buenos, momentos más o menos y momentos que a veces quisiera uno olvidar, tal es el caso de algunos jugadores, pero la única manera de salir de esto es mantener la continuidad, la calma. Yo confío plenamente en los jugadores y pongo las manos al fuego por mis jugadores", dijo.

Medrano Abad sabe que algunos futbolistas importantes para Gallos Blancos no están pasando por su mejor momento, aunque dijo respetar su jerarquía siempre y cuando muestren en el terreno de juego el deseo por ganar los partidos. De lo contrario, irán directamente a la banca.

"Cuando llegué dije que yo respeto jerarquías, pero también las jerarquías se ganan día a día, eso los muchachos lo saben. Yo llegué al equipo y sabía que tenía jugadores de mucha jerarquía, y que esa jerarquía se iba a respetar siempre y cuando ellos entraran al terreno de juego y la hicieran valer", manifestó Medrano Abad.

"Hemos platicado de eso, sabemos que no estamos en nuestro mejor momento, algunos jugadores no están en su mejor momento pero es parte del trabajo y que puede suceder. El plantel es vasto, hay gente que quiere una oportunidad y las oportunidades que cuando inicien o cuando entren de cambio, pues muestren ese deseo y esas ganas para que se queden para el bien del equipo", recalcó.

El timonel de los Gallos Blancos espera este miércoles ratificar el repunte de su escuadra en el Clausura 2009 de la Primera División, cuando enfrenten al Santos Laguna en Torreón.

"En el ánimo del equipo la victoria ha llegado en un buen momento y no dudo de que éste sea el repunte del equipo, esperemos que el próximo miércoles lo podamos ratificar", declaró el técnico queretano.

No hay comentarios.: