viernes, febrero 27, 2009

es cuestion de trabajar



Ignacio González, dijo que la única forma de sacar al equipo del bache en el que se encuentra es trabajando, aunque la fortuna la tienen de espaldas, dice el jugador


27/02/2009 01:02:49 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Trabajo, trabajo y más trabajo. Esa es la única solución que encuentra el defensa central Ignacio González para sacar al equipo de Gallos Blancos del bache en el que se encuentra, y es que la fortuna les ha dado la espalda, pero esperan que a partir de mañana rescaten la mayor cantidad de puntos.

En los entrenamientos se puede ver que el equipo mantiene la misma entrega que el torneo anterior, pero desafortunadamente en juegos como ante Santos, donde los locales parecían los Gallos proponiendo, pero en un descuido todo cambia y muchas veces no hay explicación para esos hechos, ahora sólo se piensa en vencer a Indios.

“Es inexplicable a veces, porque sales del partido y dices, ahora qué nos faltó, pero tenemos que pensar ya en el siguiente juego, no hay más que trabajar y trabajar, eso es lo que nos va a sacar adelante, hemos tenido mala fortuna en este torneo, no se nos dan las cosas y en el torneo pasado nos salieron las cosas desde inicio hasta el final, pero ahora debemos dejar los partidos que ya pasaron atrás y pensar en lo que viene”.

Casi en la mitad del torneo, González opina que si afectó el haber iniciado dos fechas después que el resto de los equipos, pero sólo en las primeras fechas y ya no es pretexto a estas altura del campeonato.

“Afectó en los primeros partidos, no tiene por qué afectar a media temporada, a lo mejor en el primero, segundo y tercer juego, pero ahora ya en medio torneo no puede haber esta excusa”, puntualizó.

10 jornadas son las que restan, de las cuales 6 son en casa y ahí no se puede dejar escapar ningún punto iniciando este sábado: “se espera rescatar el torneo, ganar todos los juegos de local y también los de visitante, primero tenemos que pensar en este sábado y de ahí ir partido a partido”, subrayó.

No hay comentarios.: