lunes, febrero 09, 2009

Faltó contundencia al momento de definir



09/02/2009 01:23:01 a.m.



Alejandro Nieves C.

Un primer tiempo para el olvido fue el que vivió Gallos Blancos ante Mérida, donde errores y falta de comunicación pusieron a los plumíferos contra la pared y cuando el equipo quiso reaccionar la contundencia no estuvo del lado del equipo queretano, para que sumaran su segunda derrota en forma consecutiva, ahora por 3-2.

Ante esta derrota Medrano Abad reconoció que hay errores que se tienen que corregir, pero que también hubo combinación de situaciones, como el autogol y luego los balones en el poste.

“Hubo circunstancias, el primer gol de ellos fue bueno, luego el autogol donde no hubo comunicación y luego y ya no nos dio tiempo de acomodarnos, intentamos y nos pusimos 3-2, pegaron balones en el poste, el segundo tiempo fue completamente nuestro y no podemos tener relajación”.

Lo rescatable de la derrota para el estratega plumífero fue la actitud del equipo queretano en el segundo tiempo. “Cometimos ciertos errores que nos costaron tratar de venir de atrás para remontar, desgraciadamente no nos alcanzó, creo que generamos muchas situaciones de gol y el balón simplemente no entró, si nosotros jugamos como el segundo tiempo, ese es el equipo que yo quiero”.

De igual forma, fue cuestionado en el sentido de que Jonathan Tridente no iniciara jugando, en lugar de Romo, ya que cuando entró el argentino hubo más llegadas por el sector izquierdo.

“En la banca yo no tengo suplementes tengo soluciones, cuando se hace una lista se piensa qué puede pasar en ese partido, se cita a la gente que nos pueda sacar de un problema, creo que la gente que entró como Estada, Tridente respondieron”.

El equipo tendrá que analizar bien los errores y corregirlos ya que no hay tiempo para lamentaciones y es que juegan el martes ante Socio Águila e inmediatamente cambiar el programa para Chetumal.

“El equipo está con la capacidad física importante, vimos a gente de Mérida acalambrada y cansada, el equipo nuestro empezó a carburar y tuvo varias situaciones de gol, que en ocasiones anteriores con menos situaciones hemos ganado”.

No hay comentarios.: