viernes, febrero 27, 2009

Llamado de unidad



A cerrar filas. La directiva de Gallos Blancos hizo un llamado urgente a todos los aficionados plumíferos para que apoyen al equipo hoy más que nunca en esta mala racha de resultados en el Clausura 2009, sobre todo en los seis juegos que restan de local en la temporada.

Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos, señaló que la calificación a la liguilla dependerá de los partidos que le restan al equipo de Gallos Blancos en el estadio La Corregidora, razón por la cual quiere que los aficionados queretanos se vuelquen en apoyo a los plumíferos.

"La verdad de las cosas es que la afición siempre ha estado con nosotros en las buenas, en las malas y en las peores. Cuando fuimos campeones, fuimos campeones todos: jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, y ahora que el rumbo del torneo no está nada bien es cuando necesitamos del apoyo de nuestra afición, ahora es cuando realmente los jugadores y el equipo necesita el apoyo de esta afición conocedora, que es de Primera División", dijo.

"Totalmente, la calificación se juega aquí y tenemos que jugar estos partidos en casa, tenemos que ganar la totalidad de los puntos en nuestro estadio y es por esto que yo acudo a nuestra afición que ahora es cuando necesitamos de apoyo. No nos puede distraer nada, tenemos que estar enfocados al 100% en el equipo", recalcó.

El presiente del club queretano, aseveró que nadie esperaba que los Gallos Blancos registraran cuatro puntos en la fecha 8 del campeonato, situación que es inexplicable para los altos jerarcas plumíferos, aunque prometió que los jugadores sacarán la casta y el buen futbol y que a partir de este sábado ante Indios Chihuahua tendrán que despertar a como dé lugar.

"No esperábamos que fuera a resultar de esta manera por lo que fue el torneo pasado, donde éramos un equipo respetado en todas las plazas y en nuestra casa difícilmente nos podían sacar un punto. El futbol es así, es caprichoso y de repente tiene altibajos y nosotros hemos tenido una mala racha que este sábado, tiene que terminar ya, y empezamos la buena racha", exclamó.

Zurita Reyes ratificó por enésima vez al entrenador Héctor Medrano, quien apenas le dio a la afición el medio boleto al Máximo Circuito apenas en diciembre pasado.

"Totalmente está ratificado, tuve una charla con él y hay que ser en la vida agradecidos, este técnico nos dio una alegría muy grande en diciembre, nos dio un campeonato. Es el mismo equipo de jugadores, el mismo cuerpo técnico y la misma directiva, si trajimos refuerzos es para sumar y tenemos una mala racha como todos los equipos en el mundo la pueden tener, pero esta racha la tenemos que sacar trabajando", finalizó.

No hay comentarios.: