miércoles, febrero 11, 2009
Tocamos fondo
Diario de Querétaro
11 de febrero de 2009
Roger A. García
Ciudad de México, 10 de febrero de 2009.- Momentos de verdadero apremio está viviendo el timonel Héctor Medrano Abad, ya que la directiva ha puesto en entredicho la permanencia del michoacano en el banquillo queretano. Por lo pronto, los altos directivos del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo han decidido optar por la continuidad.
Con rostro triste y con los ojos rojos, el timonel plumífero aseveró que el equipo ha tocado fondo por los malos resultados, razón por la cual tiene que haber una "sacudida" en el grupo para saber lo que está pasando. A pesar de todo, Medrano Abad se siente respaldado por la directiva y los jugadores y vaticinó que el próximo viernes en Chetumal los queretanos ganarán el partido a como dé lugar.
"Es una tristeza que hay que analizar bien, hay que hablarlo con los jugadores y hay que enfriarnos, ahorita podemos decir muchas cosas. Tocamos fondo y no hemos sido el equipo que veníamos siendo, hemos regalado ciertas cosas y hay que hacer un autoanálisis, saber qué jugadores no están en su mejor nivel y tendremos que ajustar algunas cosas. Hoy no nos salía nada", dijo el entrenador plumífero.
"Es el momento más triste pero aquí es donde hay que sacar el coraje, cuando pasa esto es cuando quizá lo dejan a uno más solo. Hay que ver lo que está pasando y de ahí sacudir al equipo, tiene que haber una sacudida en el grupo. Hasta el momento me siento respaldado, pero yo sabía que esto podía pasar y corrí este riesgo, en cuanto a Héctor Medrano y mi cuerpo técnico confío en que esto va a cambiar (...) Tenemos que dejar eso de que somos los campeones porque eso ya es pasado", señaló Héctor Medrano.
Por su parte, Ulises Zurita, presidente del club queretano, ratificó a Héctor Medrano como entrenador de los Gallos Blancos, aunque dejó muy en claro que la paciencia de la directiva se puede acabar en cualquier momento.
"Medrano hasta hoy el director técnico del Club Querétaro, vamos a platicar con él y con los jugadores (...) la paciencia se puede acabar en cualquier momento, pero ahora hay que estar tranquilos y tener la cabeza fría", recalcó.
Zurita Reyes, declaró que se tienen que tomar medidas urgentes para evitar que los Gallos Blancos sigan perdiendo puntos y se pierda la clasificación a la liguilla, razón por la cual hablará con los jugadores y cuerpo técnico para saber lo que está pasando.
"Tenemos que tomar una medida urgente, no podemos seguir perdiendo puntos porque la clasificación está en juego, tenemos que tomar medidas radicales para salir del hoyo", indicó Ulises Zurita.
"Hay que platicar con los jugadores y cuerpo técnico para saber qué es lo qué está pasando, no esperábamos un inicio de torneo así. No me explico cómo es que esta situación se da, no hay sospechas de nada, simplemente se está jugando mal; hay jugadores que no están al nivel y que cumplieron el torneo pasado, tenemos que tomar una decisión para voltearle la cara a esto", expuso el presidente del club plumífero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario