lunes, abril 13, 2009

Acepta respiro tras el triunfo



Héctor Medrano técnico de Gallos Blancos destacó que lo más importante después del triunfo ante Chetumal, fue que les permite recuperar un poco en lo anímico y fortalecer la confianza, además de recuperar el mejor nivel de cada uno de los jugadores para llegar lo mejor posible a los juegos por el ascenso.

Siendo sin lugar a dudas el objetivo de recuperar la confianza y el nivel, también el técnico hizo un nuevo planteamiento en sus líneas y parece que puede ser una buena opción.

“Es una situación que buscaremos en lo que resta del torneo, regresar a ese buen Futbol y se fortalezca el estado anímico, es obvio que nos han visto y que teníamos que modificar algunas cosas y dentro de eso salí a jugar con tres delanteros y lo que yo buscaba que no salieran jugando, creo que Tridente, Mauro y Pablo quedaron mano a mano”.

Debido a que sólo restan tres juegos para que concluya el Clausura 2009 para Gallos Blancos, Medrano Abad confirmó que ya se tienen un plan de trabajo para buscar rivales cuando este la liguilla y no estar parados.

“Lo más importante es el triunfo en estos momentos, ya tenemos un plan de trabajo que vamos hacer, buscaremos rivales tanto del estilo de Veracruz, Dorados, Socio Águila, tenemos que ver las opciones de equipos jóvenes o equipos cancheros, estoy buscando ese tipo de rival”.

El sábado fue sin lugar a dudas una de las peores entradas en los últimos meses en el Estadio Corregidora, al respecto el estratega queretano comentó que fue debido tanto a las vacaciones, como a la decepción de los seguidores por el mal torneo.

“La ciudad está sola, yo me sorprendí en este tipo de puentes todos se van de vacaciones, pero apuesto más a que fueron las vacaciones, pero si también un poco la decepción”

Por otra parte, el estratega comentó que los jugadores saben de la responsabilidad que tienen las finales de ascenso ya que además son claves en sus carreras futbolísticas.

“Lógicamente yo quiero jugar acá la vuelta y lo vamos a pelear hasta que matemáticamente no quedemos fuera, pero sino vamos a ganar donde sea, porque para nosotros es regresar a Primera División y regresar a otro nivel”.

En otro orden de ideas, Medrano Abad invitó a la prensa a ser parciales en las criticas, rechazando así la impresión de que no llevaba una buena relación con los medios locales.

“Siempre los he invitado a que seamos uno mismo, es obvio que cuando uno pierde está solo, yo a la gente no le recrimino que no venga al estadio, triunfos son amores, se que el otro día salió en un diario que yo no me equivocará, cuando se juegue mal que digan que se jugó mal, yo no quiero que digan que hoy que ganamos somos el mejor equipo, sólo pedí que fuéramos más parciales”.

No hay comentarios.: